Feb 102010
 

¡No se me amontonen que aún queda alguna!

¡ Que me voy! ¡que me marcho mañana temprano! ¡Que adiós! ¡que hasta pronto! y ¡que seáis buenooossss!
El té con pastas en el zaguán, como siempre.
Regreso pronto si Dios quiereeeeeeeeeee je, je, je
¡Muak! ¡muak! y ¡requetemuak!

Gudea de Lagash


  5 Responses to “¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta luegoooooo!!!!!!”

  1. Pues vaya bandeja surtida que has dejado, mona:D

  2. ¡Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡es que me rulo con sus salidas señora Varech! ¡ja, ja, ja! bueno y despues de reirme como una tonta, analicemos la bandeja:¿botella medio vacía o medio llena? Pudiera ser que yo la hubiese colocado repletita de pastelitos, y que en un pispas, se los engulleran…o… que tropezara por el camino (del teclado al blog), y perdiera unos cuantos…o… que me hubiese colado en alguna fiesta (como Mecano), y me llevara "por equivocación", la bandejita en el bolso…o…¡lechuga! que no tuviera otra foto a mano!Si es que usted señora Varech siempre tan observadora… y hablando de observar..¿ha visto usted el detalle de las servilletas de papel usadas?
    ¡OH FITUR; FITUR! je, je, je…:-f

  3. Vamos, que habéis dejado las sobras, y encima ni recogéis las servilletas.
    En cuanto a la botella medio llena……¿Medio coche dentro…………o medio coche fuera?:D

  4. ¡ja, ja, ja! señora Varech, que yo no participé en el tentempié, una solo estaba de fotógrafa. Y en cuanto al coche…¡fifty-fifty!¡ja, ja, ja!
    Un besote.

  5. ¡emoticón!:p

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>