May 192011
 




Y tanto…y tanto…


tanto y tanto…


y tanto…tanto….

Lelle.Lelle tiene un abuelo que la quiere tanto…

Ella Es Leyre-Lelle,Lelle para andar por casa-. Es el último miembro de la tribu de Papalelo -“Ojos de Gato”. tiene la piel como un helado de nata y fresa; tan blanca y con esos colores que ha heredado de su madre. Es una niña feliz, a la que le encanta que su abuela Nina le cuente el cuento de Alicia en el País de las Maravillas: -y ahora ¡Nina, Nina! el cuento de “Alisia en el “paí ….marabidya” . Y Nina se lo cuenta abriendo ese mágico libro en el que cada hoja es un despliegue de figuras, que se mueven de un lado a otro. A ella le gusta tirar de las lengüetas de papel para verlo todo en movimiento y a una le da un telele cuando tira demasiado de alguna. Es un torbellino con poca carne y mucha sonrisa. Tiene unos ojos tan azules que una a veces se queda pensando que Dios tenía” la hora tonta” cuando se le derramó el bote de “azul ultramar”, el día que decidió que anidara en el vientre de su madre, que por cierto se parece mucho a ella.
A Lelle, Lelle le gustan las muñecas y el arroz de cualquier manera, hay que verla cuando se le cae un grano en la tabla de la trona, como lo busca y rebusca hasta meterselo en la boca. A Lelle, Lelle le gusta el “bibi”, pero le gusta tomarselo junto a su preciosa hermana Sandra en el sofá, mientras Bob Esponja va haciendo de las suyas en la pantalla del televisor. A Lelle,Lelle le gusta cantar con su lengua de trapo “el corro de las patatas” y “el patio de mi casa”. A Lelle Lelle le gusta que la disfracen de abeja, aunque acabe sin alas ni antenas de casa al colegio. A Lelle, Lelle le gusta lavarse las manos en el pequeño aseo que hay junto a la secadora. Le encanta ponerse hasta arriba de agua y jabón y luego no ganamos para resfriados. A Lelle, Lelle le gusta soñar.
La abuela de mis nietas las lleva de paseo, de feria y de carnaval. La abuela de sus nietas les hace el arroz al horno, les cuenta un cuento en la cama y las deja mirar por el caleidoscopio de colores que tiene en la habitación:
-¿ son “estredllas” Nina?
-son estrellas leyre.
Cuando está de buenas su sonrisa te hace tocar el cielo. Cuando está de mala es como el demonio de Tasmania ¡Puro genio!
Lelle, Lelle, tiene un padrino al que ve poco. No es porque el no quiera, la culpa la tiene su trabajo a miles de kilómetros de ella. Lelle, Lelle tiene un tío que la quiere aunque no la vea mucho. No es porque no quiera. la culpa la tiene su trabajo a m iles de kilómetro de ella.
Lelle, Lelle tiene un “Chicho” al que quiere y con el que disfruta junto a su hermana Sandra, más que un marranillo en una charca. Para él, son parte importantisima de su vida.
Lelle, Lelle tiene una bisabuela un rato marchosa, que no es ni más ni menos que la “Bella Sara”.
Lelle, Lelle tiene un padre que la quiere con todas las fuerzas de su corazón.
Lelle Lelle tiene una madre tan clueca, tan clueca como lo es abuela Nina con sus retoños.
Lelle, Lelle tiene una tía que aunque no lo demuestra, por su carácter, se que la quiere y mucho.
Lelle Lelle tiene un abuelo que la quiere, y la quiere, y la quiere…tanto, y tanto y tanto…
Lelle, Lelle es una niña feliz.
Lelle, Lelle ha cumplido TRES preciosos años
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LEYRE!!!!!

Nina

https://vimeo.com/122934557

  9 Responses to “¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños Leyre!!!!!!”

  1. ¿El babero le gusta a punto de cruz o a petit point? Y luego dice que no ejerce……..
    La niña es una preciosidad, y con esa sonrisa no me extraña que tenga a todos locos.
    Un abrazo para ella.

  2. Pues…me deja uno de los suyo y punto, que usted tampoco se queda manca con esos muñecotes que le han tocado por nietos. Todos, todos son muy guapos pero "mi Marina" es ¡lo más!¡ja, ja, ja! Como lo lea la madre de la criatura pensará que me falta un tornillo.
    Un beso amiga del alma.

    La Ratita Presumida con lazo amarillo

  3. Que satisfaccion verle la carita a Lelle, cuando esta junto a "ojos de Gato" y el "Ratón de Aena" y todos los que les rodea incluido la "Bella Sara", son las grandes satisfacciones que tenemos los Abuelos, ver esas caritas que a la vez saben mucho y utilizan ese refrán que dice: ¡¡quien a buen arbol se arrima…..¡¡es que saben mucho!!
    Besos para todas y abrazos para todos.

  4. ¡Algo teníamos que tener los abuelos!Los niños son lo más grande de una familia.Los que dan alegria de vivir. pero eso si ¡mira que cansan! yo acabo "felizmente cansada" tras unas horas con ellas pero no las cambiaba por nada de este mundo ¡Como todos los abuelos!
    Un abrazo fuerte con mocos y chocolate ¡ja, ja, ja!son de Leyre os invita a ti, y a "Yo Misma" por su cumple.

    Gudea

  5. Qué fotos más bonitas Linda! Me ha encantado, menos mal que no estoy en el día "tonto" que las mujeres tenemos una vez al mes, porque sino….seguro que lloro. Te quiero mucho.

  6. Me alegro de que te gusten las fotos. Lolotio y Leyre-Lelle,Lelle, para andar por casa- hacen una buena pareja ¿no es cierto?
    Un beso para ti y otro repartido con esa parte de "la Tribu de papalelo".

    Gudea

  7. Ahora si que tengo que cerrar el ordenata.hasta pronto.
    ¡Muak!
    Gudea de "Akurenam"

  8. precioso linda,a mi se me saltaron las lagrimas es que nopuede ser,siparezco muy fuerte y despues lloro enseguida,muy lindo,felicidades para esa preciosidad atrasadas,un besito para esa pequeñina muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.chiki

  9. Gracias preciosa, y ya sabes:dile a nuestra amiga Ana que se lleve el termo con el café y bebeis un sorbito a mi salud.
    Besote.

    Gudea

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>