Mar 082011
 

¡ Y acabó así! ¡Ay! Lelle, Lelle….


Por lo pronto se quitó las incómodas antenas…solo eso…

Y se fue disfrazada de abeja….


Es tremenda esta niña. Si, la niña de “Liate una manta a la cabeza, un turbante o un salacot”. Es tremenda esta niña. Si, la niña de ahora te muerdo y luego te abrazo. Y más tarde, si quieres, te pinto la mesa o el sofá, según me venga la isnpiración. Es tremenda esta niña. Si, la que como agarre un libro lo desmonta como haciendote un favor para que despiertes tu creatividad y lo montes a tu aire. Es tremenda esta niña. Si, la que te pide:nina yo quiero cuento de” Caperusita” y luego el de “Alisia en el ¿?¿?¿?¿¿Maravilla”… yo le explico a esta niña que la “Caperusita” del cuento que narro para ellas es su hermana Sandra, y ella me mira con esos ojos de porcelana de Limoges que no tienen nombre y yo le digo que “Alisia”tiene los ojos igualitos, igualitos que los suyos. Es tremenda esta niña. Si, es tremenda su dulzura, cuando quiere. Es tremenda su sonrisa cuando está de buenas. son tremendas su caricias y sus “picos” en mis labios envueltos en la mejor baba de “huevo Kinder”, o liados entre los esplendidos ” velones” de su nariz cuando anda resfriada, que es casi todo el tiempo de su corta vida.Es tremenda cuando empieza con el rito de: “un besito Nina a este” -Y “este”no es otro que uno de los dos niños Dios del tamaño de mi índice que un dia de adviento compré para ellas. Es tremenda esta Niña si. Es tremenda con eso de querer besar todo aquello que tenga ojos y boca. y es que si hacemos caso a los genes algo tenia que sacar de Nina a la que le gusta más un beso y un abrazo que a un niño un caramelo.
Es tremenda esta niña. Si, es tremendamente egoista y acaparadora porque ató mi corazón al suyo con un nudo a lo “Jak Sparrow” que ni la bruja Calipso con sus poderes sabria deshacer.
Es tremendo mi amor por ella, y siempre a de ser así.
Que no me falten nunca esos picos envueltos en babas de Kinder. Que no me quede nunca sin un “velón”. Que siempre me recuerdes como “Nina cuentacuentos”. Que al paso de los años y por siempre permanezca en tu memoria tu “nina cuentacuentos”.
Y es tremenda esta niña.
Un beso Lelle, Lelle.

Nina


  2 Responses to “¡Ay ! Lelle, Lelle!”

  1. Es tremenda esa niña…si…el disfraz le va que ni pintao, te ha picado mucho???…cometela a besos, seguro que le encanta…

  2. Es tan besucona y pegajosa como la abuela. Je…je…je.
    Un abrazo grande.

    Nina Gaviota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>