May 192010
 

¡Ja! seguro que más de un@ ya sabe lo que voy a decir: ¡Que hasta dentro de unos días, horas, minutos y segundos! que una se tiene que marchar con una mano en la maleta y la otra en el brazo de su consorte, que como no me he puesto las lentillas para poder leer en el barquito – he de usar las de corto-, pues eso que o me agarro o me descuageringo.
En el zaguán como siempre os espera el té con pastas. Por favor a los del “5%”, dejarles algunas más, para endulzarles algo la vida, porque estarán como yo: ¡subidos por las paredes “estamos”! Y ahora vienen los impuestos cargaditos de manzanas. Por favor…¡alguien quiere mi hipotecaaaaaaaaaa! ¡ja, ja, ja! dejarme que me lo tome a broma, please.
Abrazotes a gogo, y con inflación, pero de besos y abrazos.Cuidaros.

Gudea de Lagasgh

P.D. ¡¡¡¡Sed buenos que os veo!!!!!

  2 Responses to “¡Lo adivinais?”

  1. Me alegro que haga todos estos viajes, tu eres una persona inteligente y disfrutas mucho entre estatuas y monumentos antiguos.
    ¡¡Aaaaaaaahhhhhhh y no te descuagaringe.
    Abrazos de Yo Mismo.

  2. Querido amigo "Yo Mismo". eso de que "soy una persona inteligente", no te lo creas, pues tengo una neurona y de cuando en cuando la señora se va de vacaciones, je, je, je. Lo que ocurre es que me resulta más gratificante nuestro pasado que el triste presente en el que vivimos, o el incierto futuro que nos espera. Así que prefiero perderme en ese pasado "cierto", y dejar a un lado, en la medida de lo posible, el hoy y el ¿mañana? de la humanidad.
    Un abrazo de oso.

    Un paseo con El Desnarigado.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>