Mar 052011
 

….Y al acabar esas caminatas sigue con la piel tan fresca como una manzana “Red Chief”…

Ella puede ser mi hija y yo puedo ser su madre. Ella es joven y yo no tanto. Ella tiene unas perspectivas de futuro y yo ya estoy sumergida en él. Ella pierde dos kilos en una semana y yo tardo dos semanas en perder uno. Ella puede mantener una conversación con la respiración a buen ritmo mientras caminamos, tres o cuatro kilómetros, y yo parezco una tetera silbando a todo trapo por el afán de no perder ese ritmo. Ella al acabar esa caminatas sigue con la piel tan fresca como la de una manzana” red Chief”, y en cambio la mía adquiere la textura de un cogollo de Tudela bronceándose al sol. Ella es proclive a las confidencias y yo soy dada a escucharla.Ella es una “clueca muy clueca” y yo también lo fui en su día, hasta que comprendi que somos el nido en donde los hijos aprenden a ser fuertes para luego volar por la selva de la vida. Ella tiene horror a ponerse calcetines en las noches de invierno, y meterse entre las sábanas porque…¡los calcetines le dan pesadillas!creo que sueña con”la diabólica” ,un personaje funesto que ha llegado a formar parte de nuestros paseos “en espíritu” ¡ja, ja, ja! ¿que tal si en lugar de calcetines usas manoplas?
Ella es alegre, parlanchina y espontánea: Ya tenemos el común.
Ella es….¡Mi amiga Ana!
Un beso

Gudea de Lagash

  4 Responses to “¡Los calcetines me dan pesadillas!”

  1. Querida Gudea, le informo de que ya tengo 11 seguidores 😉
    Besitos!

  2. Señorita Luve no me extraña lo más mínimo. Es usted muy joven, y promete en ese campo en el que se siente como pez en el agua ¡Enhorabuena!
    Un beso.

    Gudea

  3. Os veo en plena forma…Feliz día mujeres!

  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besote.

    Nina Gaviota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>