Ago 172010
 

Me cogió fuera cuando salto a la palestra el numerito de la frontera de Melilla, y me enteré en el barco mientras ojeaba “El Faro”. No voy a hablar del tema por que todo está más que dicho, escrito, y tecleado, aunque en eso de momento queda este desatino: en palabras, y letras.Pero si quiero dar mi punto de vista en una sola cosa, y es que para mi es simple y llanamente una cuestión de MACHISMO puro y duro.Yo no soy feminista en absoluto, con todos mis respetos para este colectivo, pero si soy mujer y tengo un cerebro como ser racional que soy, así que tengo que indignarme ante el atropello que están viviendo las mujeres policías, que cumplen como cualquiera de sus compañeros en estas fronteras tan difíciles que tiene España en nuestras ciudades de Ceuta y Melilla.La sociedad de nuestro, ultimamente, “incómodo” país vecino, está basada aún hoy como todos sabemos en una estructura feudal, aunque no quieran reconocerlo, con todo lo que esa forma de vida conlleva: todo se hizo, se hace y se hará con el beneplácito de mi rey. y las muchas familias feudales que en ese país habitan. Así que para empezar: los autores de esos desmanes tienen carta blanca¿Cual es la verdadera causa de ese ensañamiento con las mujeres policías? ni más ni menos, ni menos ni más que no consienten que una mujer les de órdenes, ni les digan lo que tiene que hacer en cumplimiento de la ley ¡esa es la razón pura y dura! y no hay más que hablar. Como será la cosa que tienen una plaza, ahora no recuerdo si la vi en Tanger o en Tetuán, dedicada a la mujer en la que aparece esta con una escoba barriendo¿su intelecto? ¡En fin! Yo misma he vivido esa mentalidad del medievo, en primera persona, cuando ya hace unos años fui a revisión al neurólogo y me tocó un médico, no se si era marroquí, o español, pero si un buen pedazo de retrógrado.
Conversación en la consulta:
– ¿A que se dedica?
– No me dio la gana decirle que era una simple ama de casa, porque lo veía venir, así que le solté mis aficiones,
– Pues…soy aprendiz de mucho y maestra de nada…
Cara de póquer
-Pero…ama de casa ¿no es eso?
– Pues no.yo por fastidiarle -, estoy en tercero de historia por la Uned, escribo un libro, y participo en todas las excavaciones arqueológicas que se me permite. Entonces no tenia el blog ¡se lo hubiera nombrado!
-¡Usted lo que tiene que hacer es ser AMA DE CASA – me dijo con cara de pocos amigos.
No volví más a su consulta ¿habrá cambiado? Creo que no. Y con esto queda dicho todo por mi parte ¡Cuestión de machismo!

  13 Responses to “¡No se puede ser más macho!”

  1. Querida Gudea, no es nada más que eso, machismo en bruto, lo que más repatea es la tibieza con que este gobierno progresista con un Ministerio de Igualdad, no ponga los cojinetes u ovarios en la mesa, ¿boicotean la frontera? Pues se cierra y se importa desde la península todo el género, veremos cuanto tiempo tardara el reyezuelo feudal en ordenar que sus acólitos dejen de tocar las narices a las mujeres.
    Me acuerdo de un señor mayor que se negaba a que una mujer cirujano le revisara el recto con un tacto del mismo y prefería ser sodomizado por un colega masculino con unos dedos descomunales, obviando que lo que se le quería diagnosticar era un posible cáncer rectal, aparte de machista estúpido…
    Todavía queda mucha labor por poner las meninges en su sitio y que se sea libre y lógico en el pensar…
    Besotes mujer

  2. Pues si…creo que en la peninsula también hay sandias, tomates, acelgas y pescaito rico…Si yo fuera la "namberwuán"del terruño español, ya habría cerrado el zaguán de la polémica. Te lo puedo asegurar ¡tanto marear la perdiz!
    Besote de mujer con neurona.
    Gudea.

  3. Yo recuerdo cuando era pequeña que vénia un barco de Estepona que era la "huerta" de Ceuta.Atracaba en el muelle España y también venian viajeros, lo sé porqué íba con la família a esperar a unas primas que venian a pasar unos dias a Ceuta.Saludos

  4. Los que vivimos por estos andurriales, sabemos como funcionan, lo que no quieren es que las mujeres tengan cargos de importancia, que puedan estar por encima de ellos, pero las mujeres tienen que portear, limpiar escaleras o casas, en resumen llevar dinero a la casa, mientras que ellos estan en el cafetin jugando al parchis y una buena tetera.
    Saluditos

  5. ¡Hola guapa! estoy contigo: "la huerta de Ceuta", siempre ha estado ahi.
    Un besote.

    Gudea de Lagash

  6. Si. asi es querido Yo Mismo: las que pagan el pato son esas pobres infelices, pero si a los que parten el bacalao en el país vecino no se les enseñan los dientes…pero los de lobo, no los de leche…mal asunto.
    Abrazotes.

    Gudea

  7. Siento discrepar con todos vosotros guapetones, pero creo que no es un caso de machismo ya que hay que ser poco "macho" para tratar de esa forma a las mujeres.Por tanto propongo calificarlos como inframachitos, poco-machos, ….cortas, acepto propuestas.
    Por cierto tenemos naranjas de Valencia, aguacates de Jimena, chirimollas de la costa tropical, melocotones de calanda (paro que se me hace la boca agua).En otro orden de cosas, ya queda menos para completar el recuadro de seguidores para que quede bonito ¿quien se anima?.

    Bbessoterrl (perdón me estaba comiendo unas uvas de Manilva, je,je..).

  8. Jarrl..se me olvidaba ¿Gudeita y si te llevas tu zaguán a la frontera y nos plantamos allí?

    Besote solidario.

  9. cerezas del Jerte…fresas de almeria, platanos de Canarias…espárragos de Navarra, "volaores" de Ceuta ¿eso es de la huerta? no ¡pero es nuestro!
    Yo ya hice mi aportación.
    Un besote con sabor a "huerta de España".

    Gudeita

    P.D. ¡Lo que nos! faltaba señor Jonsu Elportasandalias ¡Que quiere librarse de mi? ¡ja, ja,ja!

  10. ¡Anda la leche! mira Gudeíta lo que he encontrado en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:
    Polifemófobo: persona que, a falta de algo mejor que hacer, se dedica a vejar públicamente al personal femenino de la Policía Nacional.

    Besote académico.

  11. Muy bueno ¡Que cosas tiene usted ¡que cosas! esa palabreja me gusta ¡me la quedo para mi colección! con su permiso; vamos.
    Besote con aroma a papel ajado.

    Gudeita

  12. Se la regalo de corazón (espero que en la versión 2011 del diccionario me la incluyan, si es así le dedico una edición de lujo y se la envío).

    Besote con aromas de papiro.

    P.D. Sigue en pié lo del Beato de Liébana, mándeme un ratón-fax cuando venga por aquí.

  13. Le tomo la palabra. Luego no se me eche "patrás". En cuanto al Códice; se lo agradezco, pero es mucha responsabilidad. Las dimensiones no son las idóneas para su manejo, y temo estropearlo. Asi que guárdelo usted, y disfrutelo.Aún así:gracias
    Un abrazo con olor a claustro

    Gudeita

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>