Feb 182010
 

que me voy mañana otra vez…y es que no escarmentamos,je,je, je…Bueno ya sabéis, que os dejo lo de siempre, aunque creo que la señora Varech, le pondrá pegas al servicio…¡es que es usted muy quejica! ¡ande,ande! pase a mi zaguán y bebase un té¡mire como el resto de “gente guapa”no protesta.je, je, je. Un abrazo para tod@s, y hasta dentro de unos días. ¡marchaaaaaaaando una de té “sin pastas”! Gudea de Lagash


  16 Responses to “¡Que me marcho otra vez!”

  1. Buen viaje!…que "ojos de gato" te acompañe y te proteja. Vuelve sana y salva.

  2. Mire usted Judea de Lasa, me está usted despistado con tantos viajes… dígame,¿ es usted un ser humano o una maleta?

    Vuelva pronto.

  3. Si es que le ha cogido gusto al barco 😀

  4. ¡Que tal señora Malanga! ya estoy de vuelta aunque por poco tiempo…Ya ve: "Ojos de Gato" se vino con nosotros. No le queda otro remedio, ya que es el "señor de su tribu", y aunque esté en la terraza de al lado, sabe que no puede dejarnos.
    Un besazo.
    Nina.

  5. ¡Este es mi Ratón Perez! ¡Ja, ja, jaaaaa! en la habitación del hotel me partia en dos con su ocurrencia ¡ja, ja, jaaaa! ¡Que si soy un ser humano o una maleta!=-/ Yo diría más bien que:"el baul de la Piqué" je, je, je…
    Abrazo de los gordos.
    Judea de Lasa.

  6. ¡señora varech! que ya sabe usted que lo de "Wly fok" (no me diga nada de como lo he escrito que ya se que mi inglés es de otra galaxia),lo llevo muy mal, que como decía nuestro común amigo el señor del comentario de arriba:¿soy un ser humano o una maleta?¡ja, ja, ja!i-)
    Un beso amiga, y otro para el señor Altair.

  7. ¿Se ha ido otra vez?:D

  8. ¡No señora Varech!es que ando un poco fastidiada de la garganta :I pero voy a ver si me pongo las pilas, que se que hay mucho y bueno para ver, escuchar y leer, por esas páginas que visito, de la gente guapa:-*
    Por cierto,cambieme usted los emoticones, porque no funcionan la mitad, y la otra mitad hace lo que le da la real gana ¿es que los ha conseguido en una tómbola? ¡mujer de Dios! a ver si puede arreglar esta "emoticonada", je, je, je…
    Un besote gordotei-)

  9. ¡Ja! si no había visto "el tiempo" ¿y eso como se maneja "alma de cántaro"? No se si sabe que aprobé Geografía General de 1ª de Idem, sin saber leer un mapa del tiempo. Y sigo tal cual…Recuerdo que Amestoy, mi tutor me decía..:¡yo creo que tu problema es que no te sabes los puntos cardinales! ¡Pongase en situación señora varech! Ubiquese, ubiquese, en medio de toda una clase de gente madurita diciendome: ¡yo creo que tu problema es que no te sabes los puntos cardinales! ¡ja, ja, jaaaaaaa ¡tenía razón!
    Gracias por el detalle¿que sería este blog sin usted¡:I

  10. Señora Gudea, sus deseos son órdenes para mí.
    Tiene usted razón, que no funcionan. Ya miraré otros.
    Así anda de despistada siempre, si no sabe ande s'encuentra.
    El tiempo, no necesita de su sabia mano, porque va solito. O al menos, eso creo.
    ¿Cuándo te vas?

  11. ¡Me rulo! ¡es que me rulo!así que el tiempo "va solito"…¡menos mal! Oiga usted¿y todo el galimatías que hay dentro? No, si yo lo digo porque he apretedo un botoncito…y he regresado a la posición original, porque temía "escachuflarlo" ¡gracias amiga!
    P. D. estaba escribiendo algo para colgarlo, pero me encuentro un poco "tocada", y es que ayer me mojé de lo lindo. Lo dejaremos para mañana.Si Dios quiere.
    Un abarzo.

  12. ¿Y de los bullets no me dice nada?
    Tá presioso.

  13. ¿?¿?¡?¿?¿?¿?¿?¿?Bullets¿?¿?¿¿?¿¿?

  14. ¿No se ha dado usted cuenta de que tiene al lado de las etiquetas, páginas y demás unos botones naranja monísimos? Lo tenía un poco soso, y me he devanado los sesos para ponérselos, pero ¡Lo conseguí!
    A la tarde le cambiare los celsius por Farenheit (no sé si se escribe así, que ya sabe usted que el inglés es mi pata coja), no vaya a ser que no quiera salir porque hay 65 grados.jajajajaja…..

  15. ¿Eso son "los bullets"? ¿y que tengo que hacer con ellos? Bueno da igual, porque quedan monissiiiiiiimos ¡ay como tengo la garganta! hecha polvo ¡si es que soy como un pijama de lana viejo! como me moje, ya la hemos liado.
    Un beso.

  16. Cuídate, mujer, que a los setenta empiezan a salir las goteras. Ejem…….
    Los bullets no son para nada, sólo para marcar las líneas.
    Besazos

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>