Jun 062010
 

Al comienzo de las obras del Helipuerto de Algeciras,alguien lo colocó donde lo veis ahora. Ha sobrevivido durante todo este tiempo y espero que continúe en su lugar toda una vida ¡Que os vaya bonito!
Una perspectiva del Helipuerto. Alliiiiiii arribaaaaaa esta la pistaaaaaaaa. Aún no he tenido ocasión de subir, porque no funciona el ascensor, y no estoy dispuesta a subir diez pisos andando.

Las chuches no podían faltar ¡luego no ganan para dentistas…¡Esta foto me encanta! Un secreto: cuando algo le sale bien…¡le da por hacer el “castor”¿?¿?¿? o eso dice ella…No se…no se si has visto muchos castores en tu vida…creo que andas un poco despistada en cuanto a las costumbres de estos bichejos…¡Tatachaaaaaánnnn! Y aquí la sonrisa de”Cristinita”,toda una ingeniero superior aeronáutico,recién salidita del horno ¿que tal te va en Pamplona? ¡seguro que bien! ¡Mucha suerte en tu vida! Anda que…¡Como tienes el despacho de mi consorte! ¡desastre! que eres un desastre…Esta es la oficina para el adjunto y el administrativo…Y en un rincón de la mesa las gafas de una servidora…
¡Y acabó, con uno de los muebles! No te escondas que te veo. Je, je, je…
Y aquí la recogida de equipajes…
Como estos monitores , que vigilan todo el recinto…

La maquina de rayos “X”, forma parte esencial de nuestra seguridad…

Hace calor, y está sudando, por eso le pica la espalda ¡El destornillador también cumple con otras finalidades!


¿Leyendo las instrucciones del ensamblaje? quizá esté mirando la lista de la compra. Je, je, je...
Un rinconcito, en “Operaciones”, para esta “ocupa casual”. le suelo dar al libro y al ordenata, dependiendo del tiempo a esperar ¡Estoy hecha una todo terreno! je, je, je…

Dándole a los tampones…¿cuantos habrás puesto a lo largo de tu vida laboral? No quiero ni pensarlo…
Pagando facturas ¡¡Que hay que pagar!!
Mi consorte con el responsable del montaje de todo el mobiliario. El hombre nos dedica su mejor sonrisa , mientras que “mi señor” ¡ja, ja, ja! que cara de susto tiene el pobre ¡ja, ja, ja!
Más gente Guapa: José Manuel, el adjunto a dirección, y otro currante ¡””tope de güeno””!
El también es gente guapa. me dijo: – ¿cuando tengo que verme? Le contesté: – un día de estos…no tardaré ¡has salido muy guapo!
Mientras este otro, por cierto encantador, lo va ensamblando…
Un muchacho desempaqueta parte del mobiliario del despacho de mi consorte…De dentro a fuera, una vista de la terminal…
A saber de lo que están hablando¡de fútbol no! eso seguro.
Los detalle se van ultimando…

¡Confieso mi pecado! he sido mala con Blogger; lo siento, pero la culpa la tiene el Helipuerto de Algeciras, y esa gente estupenda, que ha currado y curra, para que en su momento pueda abrirse al público. Han trabajado duro; ya lo he dicho antes, y aquí os quiero dejar unas fotos de parte, de ese contingente humano.Faltan todos los que hicieron realidad esa pista allá en lo alto: los responsables de la instalación eléctrica, los informáticos, los pintores, la señora de la limpieza, Cristina-que no Cristinita – Juan Luis, Miguel , a quien deseo que se recupere totalmente de su problema y algún día pueda continuar con su trabajo… Y muchos más, pero solo he tenido oportunidad de captar a este pequeño grupo, y en ellos quiero reflejar al resto de personas que han dejado su trabajo en ese nuevo Helipuerto.Confiando en que esa obra perdure largo tiempo, junto a esa joven buganvilla que ha permanecido a la entrada, viendo crecer vuestro trabajo día a día…os envío un abrazo para tod@s y ¡Que os vaya bonito!

Gudea de Lagash.


  8 Responses to “¡Que os vaya bonito!”

  1. Todo se ve muy bonito y moderno, especial todo ese moviliario de Ikea…¿ que no es de Ikea? pues usted perdone….

    Besos

  2. ¡Ja, ja, ja! Y…¡que no son de Ikea, señor Ratón Perez. Lo gracioso es que estos muebles como dice usted"tan modernos" parecen todos del mismo sitio ¡ja, ja, ja!
    uN AvrrAsO EtRogOD.
    Judea de Lasa

  3. hola Linda esto es una prueba

  4. ¡Por fin! he conseguido poder enviarte comentarios a tu blog. Me encanta poder ver las fotos del helipuerto de Algeciras,jijijijiji !lo he visto antes que se inagure!. Me gusta el despacho de tu consorte al que le mando saludos.
    Tengo ganas de volveros a ver pronto (aunque sea en Ceuta). Besitos guapetona

  5. Querida señora Cerezo, estoy más que encantada de que entrara en mi zaguán, aunque lamento no haber estado en el para ofrecerle un té,pero en mi ausencia se encontraba la señora Varech, que es mejor anfitriona que una servidora, así que seguro que con ella se sintió como en su casa, que es de lo que se trata.
    Desde un hotel cualquiere de Madrid.
    Un beso.
    p.D.Dígale a su consorte que en algún momento retomaremos el hilo de nuestras charlas sobre "como arreglar el mundo", o este mundo no hay quien lo arregle y nos vamos todos a pasear por el universo por siempre jamás. Je, je,je…

  6. Andaaa!! Qué ilusión ver cómo van las cosas por allí por Algeciras.. ya llevo un par de meses en Córdoba, así que me he perdido el tema de muebles y las últimas cosillas..
    No esperaba que ya estuviese la máquina de rayos X!! qué de vueltas dio la máquina esa en los planos! jeje!! que le pregunten a tu Consorte.. al que le mando un saludo!!
    Espero veros pronto, quizá en la inauguración!
    Un beso.

  7. ¡¡Que sorpresa!! ya veo que Cristinita te envio la noticia por tamtam, je, je, je…¡"peaso" de maquina de rayos x! pero ves…al final lo solucionasteis ¿y lo que decora? ¡moniiiisimaaaa! ¡ja, ja, ja!
    Esperando verte pronto…
    ¡Abrazotes gordotes!

    Desde un hotel cualquiera de Algeciras

    P. D. es una pena no tener una foto tuya ne toda tu salsa para colgarla ¡otra vez sera. Tal vez si nos vemos en el nacimiento del nuevo mundo helicopteril",-como se enteren los de la RAE de este asesinato de palabra, me cuelgan-, podamos hacernos unafoto juntos.

  8. Este ordenata del hoterl esta como una servidora: algo deteriorada, je, je, je, asi que ni uno, pero es que ¡ni un acento! me ha admitido; bueno no se por que me preocupa tanto…¡si tu eres de ciencias!
    un besote.
    P. D. Atento a la segunda sesion, que no tardare mucho en colgar.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>