Nov 092010
 



Vinieron a verlos.
¡En marcha! ya puede salir el autobús! Os aseguro que estaba diciendo eso.Una está algo sorda pero lo escuché

Lo dicho:Vicenta hasta en la sopa ¡ja, ja, ja! Creo que le firmaron autógrafos, y hasta no se cual de los futbolistas se quedó con un osito de peluche que ella le regaló ¡loca por el Barcelona!


Esta iba en otro sitio, pero aquí está Mercedes, la señora administrativa posando para todos vosotros

¡piensa luego existe!


Observa y…

¿Venia en el helicóptero?

¡Soy un desastre!

Como tenga que recordar el nombre lo llevo claro…
Vicenta no perdió ni un segundo…



  2 Responses to “¡Veni,vidi,vici ! "3"”

  1. Porfinnnnnn encontre el blokkkkk,linda decirte que sigas escribiendo que lo haces muy bien,como dices jajajjaaj no perdi ni un segundo,jajaja y es que la verdad intento a veces sacar esa niña que tengo dentro ,pienso que todos tenemos ese niño solo hay que dejarlo salir,para poder tener momentos agradables.los momentos desagradables llegan cuando menos uno lo espera,por que no buscar estos momentos y poder disfrutar con entusiasmo aunque solo sea unos minutos y olvidar la oscuridad que a veces apagan la luz de nuestras almas,buscando en cada momento agradable una tirita para seguir cerrando heridas.Y AHHHHH JAJJA decirte que trabajando de carnicera tenia sus ventajas me llebaba la carne muy freskita jajja pero esto de ser limopiadora del helipuerto cada dia me va gustando mas jajajaj ,eso de ver a los del barza,al cantante de pereza a carlos latre ,jaja solo falta me traigan a mi richard guereeeee ,bueno eso decirte que aqui tienes una fan mas,y quien sabe quizas un dia me decida a escribir sobre mi vida auque creo que tendria un principio pero no un final una primera pagina pero kizas no llegara a la ultima.un beso muy muy grandote.

  2. Gracias señora "Anonima" por sus palabras de ánimo. En cuanto a lo de llegar hasta el blog…ya ve que "quien la sigue la consigue".
    Debería usted abrir ese blog tan indeciso, pues tiene, si me permite decirlo, tal berborrea que no pasará de largo. Aquí me tiene como su primera seguidora si algún dia decide abrirlo.
    Un besazo fuerte, con sabor al "no descafeinado de Ikram" ¡ja, ja, ja!
    Gudea de Lagash

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>