Nov 252010
 



¿Por qué le tienes miedo a las palabras? si son solo palabras adormecidas sobre un papel, esperando que tu lengua las despierte y tus sesos las incluya en una “carpeta nueva” con el :”solo son palabras”. Y ya puestos a pedir, y por pedir que no quede, que siempre estás a tiempo de no dar, que tu corazón las guarde para siempre; que no las eche a volar. Las he escrito, las escribo, y escribiré para ti. Y lo haré como siempre sin reparos, cada vez que mis manos estén prestas a bailar en el teclado. Y sé que lo haré aunque no quiera porque si hay algo que no tengo es voluntad. Voluntad para dejar que me domine el común menos común. Voluntad para negarle a un pobre,voluntad para odiar; para herir con los cinco sentidos, para dejar de decir lo que pienso, para borrar lo que escribo por muy duro que a tu alma le parezca. No es mi intención causar en tu mente un desconcierto, y menos aún turbar tu corazón. Seguiré desgranando las palabras día a día para ti, a sabiendas de que me has de censurar cada vez que al leer lo que hay escrito tu cerebro grite “se ha pasado”. Seguiré desgajando las palabras que me invento, que me cuentan, que me dicta el corazón, porque son solo palabras ¿Por qué le tienes miedo a las palabras? si solo son palabras.


  4 Responses to “¿Por qué le tienes miedo a las palabras?”

  1. Pues te asombrarías de la cantidad de gente que tiene miedo de las palabras, o mejor dicho, de algunas palabras, porque prefieren ser avestruz y no ver ni oir lo que pueda hacerles daño.

  2. Así es, señora Varech…asi es.
    Un abrazo fuerte.

    La Ratita Presumida

  3. A las palabras no hay que tenerles miedo, en todo caso hay que temerle al conjunto de varias palabras "arrejuntàs", porque son las que pueden hacer daño, Yo Mismo ha veces me tiro un tiempo para escribir una frase sin hacer daño a nadie.
    Besos de Nosotros Mismos.

  4. En ti es algo dificil porque…"Yo Mismo"= a TERNURA.
    Besotes para los dos.

    Gudea

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>