May 102010
 

Al abrir el escritorio me he encontrado entre otros, un comentario de “Baltasar” no se a donde fue a parar, cuando le di a “publicar”, tendré que repasar más despacio todo lo escrito ¡mamma mía que no me pase nada! y mientras lo hago y no lo hago, con un abrazo y un ¡Muak! se va haciendo el camino ¿No es cierto querido Westy? Porque creo que eres tú que has decidido pasarte por mi zaguán: ¡encantada de tenerte por la Isla de las Orquideas!
Un abrazo

Gudea de Lagash

  11 Responses to “¿Tal vez eres Westy?”

  1. Ah! ¿Pero Westy se llama Baltasar?

  2. Si, señora Varech:Baltasar Perez Portabella…Creo que el "Ignacio" va por algun sitio también… pero no se si es él, porque no ha respirado. No tengo ni idea de quien es la persona en cuestión¡me ocurre cada cosa! ¡ja, ja, ja!
    Un besote.

  3. JA,JA,JA….He vuelto a pasar por aquí……y 1º) Deduzco que la Srta. Despistadilla….no es tan despistadilla….2ª)Westy es Westy…lo del Rey Mago o Majo…no se quién es…..3º) He logrado verte en fotos recientes …cosa que se me negó en Crónicas o Foros…..y estás mejor que…bueno me callo…que estamos en Primavera…4º) ¿Quién es la Sra. o Srta. Varech?…seguro que es amiga de los dos…y siempre está O.K.
    ¡Lástima no tener tiempo…para poder escibir más! Me gustan vuestros Blogs…
    MUUUUUUUUAAAAAAAK

  4. Querido Westy, hace un par de horas que llegué a Ceuta en el barco, y al abrir el ordenata, me encontré con tú comentario,como siempre tan encantador y divertido, por lo que te doy las gracias.No seas quejica que nadie te negó ver ninguna foto de Gudea en nuestros querido Foro de "Nuestra Guinea", simplemente jamás colgué ninguna entre otras cosas porque no se me ocurrió. Aqui, en La Isla de las Orquideas ya ves que hay fotos para dar y vender, espero que las disfrutes. Y…¡ja, ja, ja! porque te conozco y se que siempre estás de broma, eso de que "estoy mejor"… ¡no me hagas reir, que una ya no está pa trotes! pero si para disfrutar de la gente guapa por dentro y de los buenos amigos como tú.
    Feliz de reanudar nuestra vieja amistad, y porque se que te gustán, te mando un ¡Muak!

    Tu siempre amiga:
    Despistadilla.

  5. ¡Ja, ja, ja! pero que bien me va el apodo que me colgaste de "despistadilla" ¡Pues no me había dejado en el tintero a la señora Varech!Con ella compartiste una cena no hace mucho en Madrid, bueno con ella y con un grupito guapo de "Nuestra Guinea". Es la consorte del señor : "en la mar Altair, y en la tierra Okangón", je, je, je… ¿quien es ahora el despistado? ¡ja, ja, ja! y si. Pasaté por "El Mirlo de Papel" porque está un rato bien

  6. Srta. encantadora ….me gusta lo que dices y como lo dices….(Me refiero a todo tu Blog) Eres una chica "total"…tanto en el interior como en el exterior….Te lo digo en el mejor e inocente de los sentidos…..
    Una pregunta ¿Crees en la Amistad Hombre-Mujer….? (No empecemos….)
    MuaaaaaaK

  7. Querido Westy: tú siempre tan cortés ¡no cambiarás nunca! eso está bien; la caballerosidad, a lo "Don QuiJote", que no te falte nunca, porque si esto ocurriera, dejarias de ser Westy.Lo de la "chica total", pues que quieres que te diga…que me has alegrado el dia, con lo de "chica" ¿que tal se lo dejamos en "Nina" -abuela- marchosa?
    ¡Que cosas dices! pero si ya sabes que valoro la amistad y mucho ¿pero cuantos años hace que nos conocemos "en espiritu"? ¡ja, ja, ja! "en espiritu", porque en carne y hueso aún no nos hemos visto.
    Y ahora me tengo que marchar porque me espera una comida con unos "chicos" de AENA, que el más joven debe tener como sesenta.

    Un !muak! Y cuidate amigo.

    Tu siempre amiga:
    despistadilla.

    P.D. Y esta tarde tengo una cita con un:"rmn"
    Resonancia magnética nuclear ¡toma ya!

  8. Pasaba por aquí…y…he leído tu escrito de "Conóceme si quieres"…La verdad aunque no nos conocemos fisicamente (alguien se lo pierde..Je, Je,Je) y si "en espíritu"…te quiero decir que así te "hubiera pintado" una "chica total"….aunque te quiero indicar que no dices que algunas veces se te cae el móvil por la "taza closed"….y que también eres una encantadora "despistadilla"….de vez en cuando…
    Por cierto..quiero hacerte una pregunta …¿Porqué lo de Gudea de Lagash?
    Un besazo…

  9. querido Westy, me alegra verte por la Isla de las Orquideas, aunque te dejaste caer en un tiempo no muy bueno para su anfitriona, pues anda cargando pilas tras una corta estancia en el taller de "arregla lo que puedas". Pero bueno en poco tiempo estaré dando caña como dice el señor Jonsu el Portasandalias.
    Es verdad que no he puesto lo despistadisima que soy, aunque tanto como contigo me parece que con nadie, ¡ja, ja, ja!
    Un abrazo fuerte. Y cuidate mucho.

    Despistadilla.

    P.D. Gudea de lagash"principe de Lagash" (Mesopotamia). Calcolitico (III milenio a.C.). Sobresalió, más que por sus victorias de guerra, por su amor a la cultura: enseñó a leer y a escribir a sus esclavos.
    Si en mi crencia entrara la reencarnación, seguramente deberia ser alguna hija perdida de ese pedazo de trozo de ser.

  10. Querida Linda….Muchas gracias por "tu ilustrante descripción" de Gudea de Lagash….cuyas parte de las virtudes creo que posees…Aunque hubiera preferido que el tal Gudea …hubiera sido chica…
    Es un placer poder "cartearme" contigo, pues siempre eres muy amable y culta…Lástima que no pueda visitarte como quisiera…
    Por cierto ¿Qué hay del "Ladrillo"?
    ¡Un abrazo más fuerte y no cambies nunca!

  11. Conociendote un poco como ceo que te conozco,seguramente sabias a la perfección quien fue Gudea ¡ja, ja, ja! una buena forma de mantenerme entretenida ¡Ja, ja, ja!
    Un abrazo, amigo.

    Despistadilla

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>