Jul 192011
 

Un beso, y otro, y uno más, y espera; quiero otro…Un beso “a lo esquimal”.Un bocadito en el lóbulo, un rozar  tus pestañas con la punta de mi nariz…Un lametón en la mejilla, un chupetón en la barbilla ¡Pinchas tío! me has dejado la lengua como si la hubiera pasado por papel de lija.Y no me digas que hoy no te has afeitado para “descansar la barba”, que ese rollo ya me lo se…
Apenas una leve presión del índice y el pulgar de tu mano en mi nuca. Apenas una presión, pero me hace estremecer y elevarse el vello de mis brazos como ese girasol plantado en la  maceta,  junto al macizo de margaritas, enamorado del sol.
Ya ves…me siento como un caracol adormecido bajo el sol de tu sonrisa, resbalando por tu piel lentamente; sin prisas, sin “ayeres”, sin mañanas, solo el hoy, el ahora mismo; el solo tú y yo ¡Vamos! algo así como “Platero y Yo”,por esos mimos de niño, que necesitas en el corazón.
Esos besos de ascensor, esa llamada de móvil a la hora que tú sabes que acostumbro a despertar…ese “que vas a hacer ahora, que estás haciendo”…Esa espumadera en alto y ese gorro; el gorro de tus siestas de lagartija, encajado en mi cabeza por no perfumar mi pelo con el olor a fritanga que baila por la cocina.
Llego tarde, como siempre a nuestra cita del colchón…como siempre llego tarde, y tú ya duermes.Mañana te mentiré. Tú preguntarás:
– ¿A que hora te acostaste?
Yo contestaré:
– Nada; un rato después que tú…
Y me mirarás y sonreirás, y me besarás. Y antes de marcharte yo te abrazaré y preguntarás:
– ¿Quieres que me quite la corbata?
Y contestaré:
– Corre…anda …se hace tarde…¿Me has puesto el despertador? Y pienso “que tontería, si me has de llamar,amor”…
Y un lametón en la mejilla, y un chupetón en la barbilla…
Como ese girasol plantado en la maceta…
Algo así como “Platero y Yo”…
Y que vas a hacer ahora, que estás haciendo…
Y el gorro de tus siestas…
Y la espumadera en alto…
-¿Quieres que me quite la corbata?

  4 Responses to “¿Y quieres que me quite la corbata?”

  1. Me he acordado al leer su escrito de unos periquitos que se comian a besos en su jaula y yo miraba fascinada de tanta ternura…Besos

  2. Bueno en esta caso eran periquitos, pero ya sabe que a la llamada del amor acuden los periquitos, los loros de Guinea. los cocodrilos,los nariz blanca, las tortugas, las gaviotas, los hipocampos,las moscas y un sinfin de seres más, hasta los humanos cuando aflora su lado más tierno.
    Si.En este caso han sido dos periquitos los protagonistas. Je…je..je…¡Cosas de mi neurona! ya sabe.
    Un abrazo fuerte.

    Nina Gaviota

  3. Va a ser verdad que es difícil colgar un comentario en un blog, pues llevo ya desde esta mañana en una rueda cíclica de la que no salgo escribiendo las validaciones y sin conseguir colgar mi comentario en tu Blog.

    Asi pues te comento lo que quería decirte por correo:

    Yo no encuentro fácilmente espacios tranquilos para sumergirme en la lectura ni en la escritura, pero tras acariciar esta mañana tus escritos, creo que he encontrado una amistad fuerte en un alma hermana,
    Hace apenas unos meses no hubiera sido capaz de recordar que un dedo en una nuca pudiera despertar amaneceres. Hace pocos meses hubiera sonreído condescendiente al leer los besos y lametones…Mas esta mañana estoy roto de haber besado el lóbulo más delicioso jamás creado, roto de recorrer con mi cara sin afeitar cada rincón de piel amado, enrojeciendo una barbilla de pecado…Hace pocos meses no huera entendido que mi mente solo pensara en otra mente amada
    “Y que vas a hacer ahora, que estas haciendo…”
    Y hoy este es mi credo, aunque a veces me regale cristales rotos en el estómago.
    Gracias querida amiga por escribir el eco de mi voz, gracias por compartirlo, Creo que no olvidaré este viaje a Ceuta con facilidad.
    Juan Antonio

    • Querido Juan Antonio,dejame decirte que hoy entré tras mucho tiempo en mi correo de gmail, cosa que no hago mucho, y me encontré con tu comentario. Gracias por lo aquí dejado. Si ha valido este post para hacerte “sentir vivo”, yo estoy más que encantada.
      Te diré que dejé a blogger porque he abierto mi página web, que sigue siendo la misma diercción:

      laisladelasorquideas.com

      Espero verte por esta casa que es la tuya tambien para seguir brindando con el té de la concordia.Ya ves que te tengo entre “los que me enganchan” porque tu blog para mi vale la pena.
      Gracias de nuevo por tus palabras.
      Un abrazo fuerte en la distancia.

      “Tu amiga del Helipuerto”

      P.D. Verás que estoy sacando un montón de pots en la página sin fechas, pero es que al pasarlos de Blogger se quedaron en eltintero la friolera de 98 y no era cuestión de perderlo. Los comentarios hechos en su momento son más complicados de pasar, pero poco a poco irán saliendo. El tuyop lo he colgado tan rápido porque me lo habias dejado el el correo.
      Si necesitas algo el correo que más uso es:

      yebellmussa@hotmail.com

      Creo que ahora te será más fácil dejar en esta página los comentarios que quieras hacer.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>