Jun 192012
 

 

Y tengo el corazón como  un sorbete de limón esperando a que quieras absorberlo poco a poco con cañita,a cucharadas,mojando el dedo en él.
Y tengo el corazón acelerado igual que la olla exprés de mi cocina.
Y tengo el corazón acelerado como una secadora en “extra seco”.
Y tengo el corazón acelerado,y escucho dar las tres en el reloj.El viento sopla y la lluvia ha llegado aplacando esta noche de calor.
Y esta noche ha llovido, y he dejado entrar por mi ventana esas gotas de lluvia,ese viento que ha batido con tal fuerza que seguro seguro se ha llevado las petunias,la flor de hibisco que conseguí salvar,y esas margaritas a pie de entrada que ayer mismo planté.El flexo a un lado para no molestar a mis ojos cansados de tanta letra,de tanta palabra escrita…”14761″ se ha chupado una hoy.Palabras,palabras,palabras y más palabras que dejo alguna vez pensadas, y otras a saco,según estén el ánimo o el alma;según esté mi pensamiento en ti o volando sin control por los recuerdos del pasado,de un ayer,de hace unas horas en que crucé cuatro palabras contigo,e imaginé como sonaba tu voz;de que forma eran tus manos,y la linea de tus labios…Se acelera el corazón;mi corazón.
Vuelve el viento,no he cerrado la ventana y se cuela sin reparos; siento frío pero no en el corazón.
Cuatro palabras contigo ,ahora que caigo no han sido “14761” porque hay que sumarle cuatro…”14765″.
Bebo un sorbo de esa infusión que me hice un par de horas atrás, y me he tragado la pastilla de los sueños para ver si engaña a mi neurona y se la lleva a dormir que ya es hora ¡Lo que me faltaba! la bruja de mi tejado se ha despertado y gira sobre su eje sin engrasar.No la veo, como es obvio, pero sé que marca el norte,el sur,este y oeste sin un orden ni concierto,protestando y con razón ¿Ella tiene corazón? No.No tiene corazón.
Y una quisiera,quiere ser la bruja de su tejado por no tener corazón…
Corazón acelerado por cruzar cuatro palabras contigo…
Por sumarlas a esas que hoy he dejado escritas…
Por imaginar tu voz…
Por dibujar esas manos con mi neurona amor…
Por perfilar, esa linea de tus labios con mis deseos amor…
Y hoy tengo; esta noche tengo el corazón como un sorbete de limón…
Cañita,cucharadas,el dedo mojado en él…
Olla exprés…
Y en “extra seco”…
Y tengo el corazón acelerado…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>