Ago 222011
 

Tú......Yo.......¡Y que se pare el mundo!

 

 

 

Y sus ojos del color de la miel....

 

 

 

Y solo tenía trece años.....

 

 

Me ha venido a la memoria aquel 19 de septiembre de 1971… Cuando llegué, lo primero que vi fueron sus ojos color miel, iluminados por la rara esencia de la plena felicidad, algo dificil de alcanzar si no se tiene el alma dispuesta, y el corazón en la palma de la mano como muestra de ofrenda a la persona que te importa, tal y como hacían los jefes de las antiguas tribus africanas de la tierra donde nací: ellos ofrecían un “huevo de pato”que venía a significar algo así como: eres bienvenido, puedes cruzar el umbral de mi hogar. Ahora que te marchas toma el huevo en señal de respeto y fidelidad… a falta de un “huevo de pato”, él me ofrecío su mano a la que he estado aferrada durante 38 años, y espero estar unos cuantos más, si El que manda sobre todas las cosas así lo permite.He llegado a la conclusión de que cuando nací, al filo de la media noche,salí con el alma tintada por la indeleble marca de un tampón que decía: solo para aquel que lleve un “huevo de pato”, o en su defecto, “el corazón en la palma de la mano”: no ha habido “huevo de pato” pero si,”mucho corazón”.
Me ha venido a la memoria aquel 19 de septiembre, yo solo tenía dieciocho años, “de los de ayer”…
Me ha venido a la memoría, aquel 16 de septiembre cuando apenas contaba trece años y mis ojos se encontraron con los suyos…color miel.
¿Que cual es el secreto? ¡La comunicación! habla, rie, llora, grita, chilla…todo vale, pero no permitas que el silencio se adueñe de los dos. Antes de que eso ocurra, mejor ofrécele la mano con un “huevo de pato”, o ya sabes…en su defecto:¡EL CORAZÓN!

 

  6 Responses to “19 de septiembre”

  1. Luis Daniel dijo…

    Importante lo del “corazón” a falta del huevo de pato, en señal de respeto y fidelidad, lo fundamental en la relación humana es que se cimente en el dialogo reciproco, así que jovenzuela siga mirando a esos ojos color miel y besando los labios de ese muchacho con el que se ofrecieron esos corazones hace unos añitos
    24 de septiembre de 2009 13:06
    gudea de lagash dijo…

    Me dice el corazón… que en la palma de su mano no hay un huevo de pato. Sostiene usted uno de avestruz, para quien lo sepa valorar.
    Un abrazo Pitty
    24 de septiembre de 2009 14:19

    Gudea.

  2. Vicenta Espinosa

    solo vasta miraros para saver que sentis uno al lado del otro,,os amais,teneis una familia muy linda.se os ve quimica,que mejor libro que la historia de una vida,y llebais toda una vida juntos,mi mas enhorabuena ahhhhh y por cierto cuando llegues esas bodas kiero un trozo de tarta jejejjjejejejj un besito.ah por cierto linda esa foto que has colgado de 13 años madre mia si sigues teniendo la misma cara no has cambiadiooooooo

  3. Lo que dicen es verdad, pero cuando se los ve, se certifica lo dicho. Si es que es un placer haberlos conocido porque son un ejemplo no solo como pareja sino como personas, amigos y un gran etc., etc., etc., …un fuerte abrazo… pero para los dos !!!! jajaja !!! y que sigan siempre irradiando la misma felicidad de CORAZÓN…

  4. No tengo huevo de pato pero mi corazon y mi alma siempre serán tuyos.te amo

    • En la riqueza y en la pobreza.
      En la salud y en la enfermedad…
      Te amaré todos los dias de mi vida,
      hasta que la muerte nos separe…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>