Ago 202011
 

Querido señor Ratón Perez:
A falta de dientes que dejarle, le envío esta foto de “usted mismo”, que aunque sea un poco extraña y no demasiado clara, al menos no tendré problemas con “los derechos de autor”. Y usted dirá que si el motivo de mi carta no es para dejarle un diente, a cambio de un caramelo con azúcar, o un chicle azucarado, que por cierto siempre me ha parecido algo absurdo, eso de “cambiar los dientes”, se supone que por otros más fuertes y sanos a base de¿que te dejen dulces bajo la almohada para que se te piquen?Pues el motivo no es otro que nuestro conversación telefónica
Querido Ratón Perez, ahora en serio: me encantó charlar con usted, y que me dijera que se metía en mi blog, cuando no tiene nada mejor que hacer…Yo ya quisiera devolverle la visita pero por motivos de “seguridad”, veo que no va a poder ser. No importa, seguiremos charlando de cuando en cuando por los viejos tiempos, en que me llamaba “Judea”¿recuerda cuando nos dio por mandarnos correos escritos del revés y con todos los sacrilegios ortográficos imaginables?¡Que gozada!.
Cuidese mucho, señor Ratón Perez, ya sabe que mi zaguán estará abierto siempre para usted, y para todos los amigos del pasado. Un abrazo fuerte; ya sabe que le quiero.

Gudea de Lagash

Publicado por gudea de lagash en 23:12
Etiquetas:

4 comentarios:

José Mª dijo…
Querida “Judea de Lassa”, siempre es un placer hablar con usted aunque sea de tarde en tarde. Sus intereses en la página de Crónicas están bien custodiados, arreglados y limpios. Siempre que puedo le paso mi escobita,lara, lara , rita..
Siga contando estas lindas historias que hacen volar mi imaginación como si de alfombras mágicas se trataran y todo ello sin tener que salir de mi agujerito de ratón….Besos
23 de noviembre de 2009 23:56
José Mª dijo…
Que zigauzte ciendo feliz yque pronto nos enselle su lyvro.
she meorvidó dsirselo en miphost anterior
soseB
24 de noviembre de 2009 00:00
gudea de lagash dijo…
Querido señor Ratón Perez, no sabe la alegria que me ha dado el ver que por fin asomó usted las orejitas. le he echado de menos; ya lo sabe. Bienvenido a mi zagúan en donde, siempre tendrá un confortable rinconcito, junto a la chimenea los dias de invierno, y en los de verano, detras del arriate de los pensamientos, le espera desde hace un tiempo, una, espero, más que mullida cama hecha a su medida. Al verla pensará que me estoy quedadando con sus huesos, pero nanda más lejos de la realidad, porque ese bote vacio, de leche condensada, lo tengo conmigo desde hace mucho, mucho tiempo, digamos que desde la niñez, y pensé que una vez acondicionado, con algún que otro trozo de tela de “popó”, se iba a sentir como en casa.
Un abrazo y hasta siempre.
p.D. Etoi fhelyzh,ed kue nor halla holbidado extá phorma De konmunykAsho, tha dybectyda.
ell lhyvro cje pa adelatellaqeda meNoS.
24 de noviembre de 2009 00:48
Anónimo dijo…
carta al raton de los dientes
“raton ,,raton ,,toma tu diente y dame mi veinte.”
20 de agosto de 2011 05:15


  3 Responses to “Carta al señor Ratón Perez”

  1. Señor anónimo, como no tengo el gusto de saber quien es pues…no me explayaré mucho, solo decirle que :si su corazón pesa menos que la pluma de Mahat es bienvenido; si no…pase de largo mi zaguán.
    Un abrazo fuerte, o un saludo cordial; usted elige.

    Gudea de Lagash

  2. Ante la imposibilidad de ponerte este comentário en tu fesibuc lo hago aquí:
    “Sra. Judea la zigo por otros zitios, el motibo de mi dezpedida del feisbuc está motinbada por los komentarios sobre distitos temas de argunos de mis contaktos ke e konsiderado ofensibos, y hante mi negatiba a entrar en diskusiones ke nuka yegan a nada y ke me disgustan y me crean malestar y ante el dilema entre heliminarlos o kontinuar con su amistad e decidido eliminarme yo de mi feisbuc y desta manera y a pesar detodo, mantener mi amistad con ellos pefektamente planchada y sin ninguna arruga…
    Es pero ke siga sabiendo leer mismensages en nuestra gramatika “Eskribe Komo te de la gana”
    Un abrazo

  3. Gudea de LAgash

    Kuerryod ñroes Arront PErrez: on zave lA lasytAm kue em ad le kue esbya eld “kaRAlivro”. On devya acrrlo pokqe frroam paret ynporatnte ed mi vida¡que esmrrchem ols edmás!POR FAVOR QUEDES!
    EstE ocenmartoi lo coljre en mi pagina que es la SUYA TAMBIEN.SI SE MARCHA LE VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS.
    UN ABRAZO FUERTE…FUERTE. SI NO kmavia ed poinyon esperoberle xor La isla de las orquideas.Ya sabe que le quiero mucho, porque es usted una persona maravillosa.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>