Jun 062010
 

– Dime ¿regresarás algún día?
La vista alzada porque algo ha llamado su atención. Es una nube;una única nube pintada en el azul, que toma forma de niño, de delfín o de león,según la meza el viento, o le de forma la imaginación…
– Que has de emprender una marcha; eso ya lo se…Pero dime Cuentacuentos ¿vas a volver? que buscas Cuentacuentos… ¿volverás algún día?
– No lo se. – contesta con la vista perdida en el cielo dormido- Busco una estrella pequeña…y es tal su pequeñez, que nunca ha llamado la atención de los humanos.
– Pero tú la necesitas ¿no es cierto?
Es el hogar de mis ancestros…Hoy necesito de su luz y su calor…me hace falta algo de valor, porque tengo que enfrentarme a Morta, a Décima y a Nona…Me hace falta valor ¡Mira !allí está mi estrella ¿la ves torpe humano?
El Cuentacuentos señala un punto en el cielo cuajado de luz.
– ¿La ves torpe humano?
-No…no se donde está…
– ¡Hombre necio!te lo advertí: es la estrella que ilumina el corazón, que calienta el alma, que templa la razón. y eso pobre humano…
– ¿Regresarás algún día Cuentacuentos?
– Ahora deja que me enfrente a mi batalla; después; no lo se.


  2 Responses to “Algo de mi…”

  1. Voy a salir a ver las estrellas a ver si encuentro ese punto cuajado de luz………y quizás lo encuentre si mi deseo de descubrirlo es suficientemente grande.
    Esta noche no lo puedo ver, pero quizás mañana mi deseo sea más fuerte y lo pueda encontrar.
    Buenas noches.

  2. Salga; salga usted señora Varech, pero mire primero que no este nublado…Seguro, seguro que lo encuentra, y si no es así, no se apure: su lucero está allí entre las estrellas, aunque usted no lo vea…y es que tiene tanto trajín, que cuando llega la noche no está usted para estrellas, yo diria que más bién para "ovejas".
    Un abrazo fuerte, fuerte.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>