Mar 202014
 

 

DSC08269

 

¡Hola a tod@s! Queridos y queridas,niños y niñas que pululais por este jardín de los dimes y diretes;de las risas y los llantos.Quiero que sepaís que os quiero a tod@s,y el que deje por algún tiempo largo, el rincon “del facebooke” no tiene más misterio que el de regresar a las buena costumbre de mimar “La Isla de las Orquídeas” ,que últimamente la tenía algo abandonada, y retocar mi primer libro La Sombra del egombe egombe ,porque quiero ver si alguna editorial, con dos copas de más ,y algo de “vamos a hacer locuras”,se aventura a publicarlo. Y he dicho “mi primer libro” porque como una es una masoca empedernida ha empezado a escribir otro,que nada tiene que ver con el espacio-tiempo del anterior,ni con la temática, ni con el argumento,ni con “ná de ná”.
¡En fin! Que toda esta perorata para deciros que necesito tiempo, y que por eso estaré sin entrar en vuestras vidas,aunque bien es verdad que os voy a echar de menos,mucho,mucho,mucho.
Un besazo a tod@s de esos que alegran el corazón,y un abrazo de los que calientan el alma.

Gudea de Lagash

P.D. Os dejo a Doña TATÍN FUENTES ,mi hermanisima,que lo ha de hacer muy bien,por guapa,simpática,y un rato INGENUA ,aunque cueste creerlo.!!!ARROPARLA PLEASE!!!!!

La Isla de las Orquídeas siempre estará abierta para todo@s vosotros.Cuando queráis contactar con Gudea allí estaré.

  10 Responses to “Cerrado por vacaciones indefinidas!!!!”

  1. Así que nos abandona? Eso será si yo me dejo. Usted lo que quiere es que yo me deje un pastón en el teléfono, mala malísima. Bueno, pero en cuanto ponga en orden sus escritos, la quiero otra vez aquí.

    • Señora Varech,usted mejor que nadie sabe lo que es faltarle horas al dia. Necesito tiempo.Mi relación con “lefacebuke” es de esas de…”ni contigo ni sin ti”. Solo son unas vacaciones indefinidas;ya ve que no me voy del todo,unicamente entorno la puerta,así que cuidadito con lo que hacemos porque soy como el ojo de OSIRIS je…je…je…
      Quiero dedicarle más tiempo a esta página tan querida,retocar La Sombra del egombe egombe,para ver si alguna editorial aquí en esta España nuestra se vuelve loca y me lo publica,y empezar esa nueva novela,que usted bien sabe que hace tiempo bulle y bulle en mi neurona,
      Un abrazo grande en la distancia corta.
      Gudea

      • Jo ,Gudea, yo te voy a echar muchísimo de menos. También es verdad que yo entro poco. Un beso muy grande. Por cierto, ahora que estoy adelantando con tu novela, quiero decirte que me emociono con ella, lloro, rio, y tengo unos recuerdos de Bata que para que te voy a contar…… Un beso mi querida amiga.

        • Querid@ anónimo,me alegra oir que me “echaras de menos”,yo a ti no puedo porque no se quien eres…No importa,lo importante es que La Sombra del egombe egombe te haga sentir tosas esas sensaciones que me describes.
          Ya sabes donde encontrarme aunque sea desde el anonimato.Je…je.je…
          Un abrazo en la distancia.

  2. Gudea, te voy a echar de menos en facebook, bueno, yo ahora no entro mucho.Pero con respecto a tu hermana, no te preocupes que estará arropada y querida por todos.

    He retomado la lectura de tu novela, estoy metida de lleno en ella. Me está gustando muchísimo, estoy descubriendo lo traviesa e inquieta que eras cuando eras muy pequeña y que todavía tu y yo, no nos conocíamos. Te he llamado a casa, a tu movil y al de Manolo, nadie me ha respondido. Cuando puedas me llamas para hablar un rato contigo. Te quiero, un beso.

    • ¡Hola preciosa Mariajo! Me ha encantado esa conversación “tan larga y tendida” que esta mañna hemos tenido,pero lo mejor de todo es que La Sombra del egombe egombe te haya calado tanto.Espero que la disfrutes hasta el final,y que después ocupe un lugar entre tus libros preferidos.
      Un besote guapisima.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>