Feb 132011
 

Y cierto, es cierto que se aprende a tortas o a guantazos, a gusto del consumidor. Estoy que me subo por las paredes con guantes de boxeo y con aletas de pesca submarina porque al pasar las fotos al ordenador: “”””416″””” ni una más ni una menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se han ido TODAS al garete!!!!!!!!! No se que ha podido pasar. Lo mas probable es que yo sea una negada total para estas cosas y ganas me dan de mandar a freír espárragos el blog y todo lo que encierra ¡Que asco! ¡416! fotos.Y el caso es que no lo entiendo porque llevo más de un año subiéndolas al ordenata y nunca me había pasado una cosa así…Ya se que no es el fin del múndo….pero…¡PARA MI SIIIIIIIIII!
Hasta mañana. Cuidaros.

Gudea de Lagash

  2 Responses to “Cuanto más grande es la torta más rápido aprendes, o…¡a guantazo limpio espabilas antes!”

  1. Cuando Yo Mismo era un "Niñato" mi madre me decia "LA LETRA CON SANGRE ENTRA", en una de las ultimas "Historias" mias hablo de los "Internautas", porque tambien soy un "manazas" y he estropeado muchas cosas. No te desesperes, posiblemente esas "416" afotos esten en cualquier rincon de tu PC, cuando menos te lo esperes "aparecen".
    ¡¡Date animos a Ti Misma!! Besos.

  2. Querido "Yo Mismo" tus historias son para mi como las telenovelas a la "bella Sara", es decir: irreemplazables.
    En cuanto a las dichosas fotos ¡las encontré! pero jugamos al ratón y al gato hasta las cuatro y media de la madrugada.
    ¡Dios protege la inocencia! O se apiada de la torpeza de esta su criatura. Je, je, je…
    Abrazotes compartidos con "Yo Misma".
    Gudea

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>