May 052010
 

Hoy 30 – junio – 45

3n4lv3d1bl2 . 3 – q52r3d1 – s1r3t1: – 1y3r – p4r – l1 – t1rd2 – t2 – 1b31 – 1scr3t4 – 5n1 – c1rt1, c51nd4 – ll2g4 – 1l – c1mp1m2nt4 – B1rr21l – 3 – m2 – 2ntr2g4 – l1 – t5y1 – c4n l1 – f4t4 – …..

Inolvidable y querida Sarita: ayer por la tarde te había escrito una carta, cuando llegó al campamento Barreal y me entregó la tuya con la foto. Que me llevé una alegría, huelga decirlo. Cuando miro la foto, me parece un poco menos lejana la distancia que hay entre los dos. Cuando te miro y te veo tan inmóvil, me hace gracia pensar en lo difícil que habrá sido para ti, el estar tan quietecita mientras te la sacaban. Viéndote nadie podría pensar lo nerviosilla que eres. Me pides te envíe la que te dije que tenía guardada para ti, pero ahora no puede ser por tenerla dentro del baúl que ya está en el garaje, para mandarlo a Niefang. Pues como te dije en mi anterior, voy a tener que estar un tiempo -no se cuanto-, dando saltos de Evinayong a Niefang, cubriendo vacaciones y alguna otra cosa que pueda surgir. De todas formas quiero advertirte que no vale nada. No sabes como he sentido la pérdida de mi álbum en el que tenía tantas fotos tuyas… y las cartas; tus cartas… Lo siento tanto escopetilla…
El capitán ya bajó a Niefang ayer por la mañana con Juan Rodríguez. Su familia se ha quedado en esta y Amalia también. creo que bajarán pronto. Barreal bajará mañana a Bata con el caucho y como estamos todos ocupados Alejandro lleva uno de los camiones. Esta carta junto con la otra, te la entregará él. Yo por mí parte tengo que quedarme a fin de terminar un sin numero de cosas que me ha encargado. a parte del traslado de todo el material del garaje me “recomendó” terminar los detalles que quedaran sueltos. Hacer las almenas y techarlas con chapas de zinc. Luego desmontar el motor de la luz y todas las instalaciones, a demás de otras muchas cosas que quiere haga con toda rapidez para seguidamente trasladarme a Niefang. Quiere que me encuentre allí mañana por la noche así que puedes hacerte una idea de cómo ando máxime teniendo a mis compañeros desperdigados, pero te prometo que en cuanto se despeje un poco el trabajo iré a verte.
Me hago cargo de cuanto me dices sobre los comentarios que sobre nosotros hacen por allí. A mi me es completamente indiferente , pues nada me importa de lo que digan y por otro lado tengo la seguridad de que ya se cansarán de hablar.
Bueno Sarita, como casi no tengo tiempo para terminar mis cosas por esta, y no teniendo nada más que contarte doy por acabada la presente, recordándote lo mucho que te quiero y esperando poder pasar muy pronto, aunque sea unas horas juntos.
A partir de ahora cuando me escribas le das la carta a alguien que vaya para Niefang, o bien la mandas por correo. Lo mismo haré yo y como es natural ahora podremos hacerlo con mucha más frecuencia por estar más cerca. Por lo pronto contéstame por medio de Barreal. Ambolo.
Te quiere y no te olvida
Angel


 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>