Ago 222011
 

Y a falta de plátanos, os dejo esta foto de un puesto de frutas de uno de tantos mercados de taiwán.Uuuummm....¿Os llega su aroma?

 

Este pots fue el primero que escribí, y en su momento tenía un monigote amarillo en la portada. Se quedó en el camino como muchas cosas de la vida,pero aunque ahora esté algo descolgado, no he querido dejarlo en el cajón del olvido, así que aquí os lo dejo.

 

 

Supongo que ese manchón amarillo con aire socarrón , y que me mira con cara de escepticismo, será mi mudo compañero de fatigas durante, Dios sabrá cuanto tiempo, así que como vamos a tener que soportarnos le digo: -pasa, pasa, no te cortes, que ya se que vienes con el hacha de guerra levantada, y estarás siempre recordandome lo poco que interesa lo que aquí escribo. Pero he de decirte algo amigo, en el fondo te voy a tener un cariño, porque me has traido a la memoria los caramelos masticables con sabor a plátano de mi niñez; ese pringue que me dejaba en los dedos, y que era digno de patentar como el mejor y más eficaz loctite del mundo mundial… ¡Que gozada! cuando despues de escupir la mitad, porque ya estabas más que harta del caramelo, te limpiabas en la pechera del vestidito blanco que te habían puesto a juego con las braguitas de perlé con lacitos ¡Que gozada! llevar toda la cara a churretes mientras las otras niñas mantenían sus vestidos de repollo, igual al mio, pero limpios ¡Que gozada! volver a encontrarte caramelo masticable de plátano, aunque sea en el cajón de mi memoria ¡Que gozada!

 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>