Ago 102010
 

Y aquí se acaba las crónicas del nacimiento de este nuevo Helipuerto. Se trabajó mucho y con ilusión. Yo puedo dar fe, de lo duró que resultó, y como la gente desde el primero hasta el último de los que por allí pasaron dieron todo, y “más de si”.Son tant@s los que tuve la grandisima suerte de conocer y de compartir los ratitos buenos y los menos buenos, que ahora no puedo nombrarlos a tod@s, y por no dejar a nadie en la bolsa del olvido, no pondré ni un solo nombre.Solo me queda decir que tanto para los que continúan como para los que se fueron por haber terminado allí su cometido, solo tengo un deseo: que sus ilusiones se cumplan.
Gracias por dejarme entrar un ratito en vuestras vidas.

Gudea de Lagash


  4 Responses to “El final del camino. 17”

  1. Pues nada ratón, ya sabes donde te tenemos siempre un plato de queso. Te seguiremos donde vayas atrapando gente infraganti con tu cámara.

    Besote rememorando aquellos tiempos en los que sentías una presencia blanca y pequeña a tu espalda y entonces te volvías y escuchabas un click y una voz que decía: que bien has salido hijo! ésto lo cuelgo en el blog si me dejan, que no me puedo pasar de la rosca colgando fotos. Adiós guapo!

  2. Gracias señor Jonsu el Portasandalias ¿Como era esa frase de la pelicula "Casablanca"? ¡a si! "Siempre nos quedará Paris". Pues aquí:Siempre nos quedará este rincón ¡pero con queso! ¡Ja, ja, ja!
    Un abrazo.

    Gudeita

  3. Como dicen los romanos "audaces fortuna juvat"
    (la suerte sonríe a los audaces), no cambies y sigue dando caña.
    Besote.

  4. Me parece señor Jonsu Elportasandalias, que usted se equivocó de tiempo a la hora de venir al mundo. Debería haberlo hecho durante el Imperio Romano. Le habrían nombrado portador de uno de los estandartes del Emperador Augusto. Seguro que lo haria muy bien,me refiero a eso de arengar a los soldados para la batalla ¡ja, ja, ja!
    Dejeme darle el ósculo de la paz.

    Gudeita

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>