Sep 182016
 

la-escribidora-menos-colores-copia

Y tras el veranito de playa,cervecita y quilitos de más,comienza una nueva singladura para una servidora y su sillón de los relatos, en ese Dinosaurio de mi corazón, y con  esos amig@s que saben de radio, como son Nuria, Charo, Emilio Paco y Maki. Con ellos llegamos hasta vosotr@s, gente guapa que escuchais el programa y las ocurrencias de mi neurona, de la que no soy dueña cuando ocupo ese silló así que, apelándo a vuestra benevoléncia, os pido paciencia para sus más que imprevisibles salidas y maquinaciones.
¡La que avisa no es tridora ¡Ja,ja,ja!
Y ahora hablemos de “La Escribidora ( Los relatos dormidos), el libro que anda horneandose en UNO Editorial, son 46 relatos con 46 ilustraciones en blanco y negro (en libro de papel,en el electrónico saldrá en color), y un comic de ocho páginas sobre un cuento africano de mi niñez “La piel del cocodrilo”.
A ver…que más contaros ¡Ah si! que es un libró cómodo de leer porque ya sabeis,que si un relato no os gusta, pues pasais a otro y ya está, claro que me apostaría mi colección de cromos de cuando era una enana, allá cuando la guerra con lanza, a que al final os los habreís leidos toditos, porque en ellos encontrareis sonrisas, ternura, paranoias varias de mi neuróna, y relatos crudos y reales como la vida misma… ¡En fin! que podeís ir picoteándolos como si fuera una caja de bombones y no un plato de brócolis ¡ja,ja,ja! esto va por una amiga que al llamarla hace un par de horas,le pregunté que qué hacía y me contestó que cenando “brócolis” ¡ Jo Nuria! ahora entiendo porqué tu consorte está hecho un chico de pasarela ¡con una servidora no cuentes! ¡Ja,ja,ja!.
¡Madre del Amor Hermoso! que al final esta neuróna mia me ha llevado por los cerros de Úbeda…
Pues eso,total para decir que en nadita, nadita, para la segunda quincena de octubre, espero, La Escribidora( Los Relatos Dormidos), comenzará a rular por estas nuestras redes sociales y eventos varios, con el fin de que llegue a vuestras manos y os deje tanta huella como os ha dejado la sombra del Egombe Egombe, los que lo habeis leido, los demás ¡Ya estais tardando!
Abrazos todos los del mundo y besos a granel, para tod@s vosotr@s, gente guapa de mi vida.

¡MUAKS repartidos!

Gudea de Lagash

P.D. Para los que zascandileais por esta tierra bella de Murcia, deciros que el 27 de este mes de octubre sobre las 19 horas, os espero en el Corte Ingés de la capital murciana, y el a finales de noviembre,no recuerdo ahora el dia, que cosas me pasan, nos encontraremos en ese Triskel de mis entretelas, situado en Lo Pagan San Pedro del Pinatar.
Y para los chicos y chicas que no vivis por esta comunidad, ya sabeis ¡AMAZON! o si lo quereis com mi firmilla pues no dejeis de pedirmelo:

yebellmussa@hotmail.com

  2 Responses to “La Escribidora ( Los Relatos Dormidos), Y El sillon de los relatos,”

  1. Hola Gudea….me alegro de encontrarte por el cosmos cibernético. Ha sido toda una casualidad, buscando cosillas de nuestra querida tierra he dado contigo. Mucho tiempo sin saber de ti, tanto como desde que dejé de aparecer por Crónicas. Por lo que leo has escrito, al parecer, más de un libro….seguro que merecerá la pena dar con ellos! Enhorabuena…ahora que te he encontrado…procuraré seguirte desde esta atalaya. Ahhh…perdón….se me olvidaba…soy Aurora, no tuvimos ocasión de conocernos en Guinea, pero por lo que comprobé en Crónicas…la sentimos y recordamos de forma similar. He leido la carta que publicas de tu padre en Annobón…y de nuevo los recuerdos vuelven.
    En fin…lo dicho….enhorabuena…seguiremos encontrándonos por aquí.

    • Un placer Aurora tenerte en mi rincón. Cuando no tengas nada mejor que hacer,te espero en la isla para tomar el té de la concordia, aunque ahora con lo liada que voy de presentación en presentacion,de mis libros,no entro todo lo que quisiera,como ha pasado ahora,pero ya ves,que en cuento llego contesto a la gente guapa como tú.
      Un besazo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>