Feb 182011
 





El aroma; el aroma a café. Un intenso y penetrante aroma a café colándose por el pasillo, por la estancia grande y los cuartos de paredes blancas y pesados muebles de lineas sencillas y paños de ganchillo fino. El aroma; el aroma a café, filtrándose entre los visillos de tela suave y etérea que acuna una brisa revoltosa envuelta también,en aroma a café; ese café negro y amargo que se pega al paladar despejando la mente, avispando los ojos velados por el sueño. Aroma a café uhuuummm…ese aroma a café que se eleva de la taza besando unos labios, rozando una nariz. Ese café que atrae al terrón de azúcar como la miel a una abeja. El embrujo del aroma del café que le lleva a un irrefrenable deseo de perderse en la opacidad de sus entrañas, fundiéndose en la esencia de los granos de un cafeto,madurados y tostados al sol.Uhuuummm… ese aroma que desprende esa taza de café que ha marcado con su sello una parte de la mesa situada junto a la ventana, de visillos de tela suave que mece la brisa abrazada al dulce aroma del café.

Una abeja baila en torno a la mermeladera de vidrio pintado que hoy contiene compota de arándanos, mientras un azucarillo se hunde sin más en el negro, intenso y amargo café.
El aroma a café….el aroma del café…..ese aroma a café….el embrujo del aroma del café,filtrándose entre los visillos de tela suave…

 

  6 Responses to “Filtrandose entre los visillos de tela suave…”

  1. Veo que compartimos afición por el aroma de café y la mermelada de arándanos…me encanta esa ventana…que buen despertar…

  2. Me alegro que compartamos esas dos aficiones tan gratas para el paladar. En cuanto a la ventana,la gloria o el fracaso son unicamente de una servidora que reconoce no ser muy buena con el pincel, pero eso no quita para que una haga sus pinitos.je, je, je…
    Un besote gordote.

    Nina Gaviota

  3. Anda, pues que sorpresa, veo que tampoco se te dan nada mal los pinceles, eres una caja de sorpresas…Un beso,artista

  4. Uhmmmmmmmmmmm…..qué rico huele, y si es servido mejor.
    Si me desvelo, usted será la culpable.

  5. No hay nada como tener amigas. je, je, je…Bueno voy a dejar la modestia a un lado. Lo cierto es que ese cuadro no me disgusta. Ya se que no es un Cézanne, pero bueno…
    Un besote.

    Nina Gaviota

  6. Eso, eso y si es servido mejor , que una ya etá más que harta de servir ¡usted si que me comprende! ¿Será potener una famuly un poco grande? Sera.
    Besote.

    La Ratita Presumida

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>