May 182010
 


El Nilo ¡oh! el Nilo. Hay que ir y vivirlo, porque todo lo que os cuente, no tiene ni color…



A mi de esta foto lo que más me llama la atención es el perro tumbado en la arena ¡pasa de turistas olimpicamente! ¡ja, ja, ja!
Por algún pasillo de uno de los muchos complejos funerarios…

Otra perspectiva del “guardián” No diréis que no es impresionante.

La Esfinge de Guiza, forma parte de un complejo funerario de la dinastia IV. Como cosa curiosa os diré que la gente del lugar la llamaban:Abu el – Hot , que quiere decir”padre del terror”por sus ojos, que parecen observarlo todo. Aunque se la conoce más por “el guardián, o vigilante”.

El guardia, se enfada con los muchachos que han saltado la verja, para vender postales, o quizá para quedarse con algún recuerdo del guiri incauto, que somos todos nosotros.
en el microbus,nuestro guia nos comenta seguro algo interesante, mientras rodamos por el desierto.

Y mi consorte al fondo ¿hablando con el hombre del desierto? veo difícil el entendimiento. A no ser que el egipcio hablara español…
¡Andando con la guiri! tengo que pensar que era taiwanesa, por eso de ir tapadas casi hasta lo imposible para no ponerse morena.
Nuestro guia y estupendo compañero, en esa aventura en tierra de faraones. Con él aprendimos mucho.

No las comento porque entonces no me daría tiempo a poneros más. Que tengo que hacer maletas. Otro día os cuento algo sobre ellas.

  2 Responses to “!Hay que cumplir con Bogger porque se enfada! ¡Habibi II”

  1. Gracias por tus fotos…

  2. Es un placer colgarlas para que gente como usted las vea.
    Abrazotes.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>