Jun 192010
 

¡Por fin el rótulo! Pero falta el logotipo ¡ja, ja, ja!
Y aquí “el equipo A”. Es una pena José Manuel que te marches tan pronto; yo sigo pensando que te sienta pero que muy bien ese despacho ¡Pero si el color de la madera le va que ni pintado a tus ojos! ¡¡¡¡¡QQuedate porfa!!!!!
¡Mirad que guapisimos está tod@s! Roberto ¿has visto a tu hermano? Si el de la camiseta roja…¡Os parecéis como un huevo a una castaña ¡ja, ja, ja! hay más, lo que ocurre es que aún no los he pillado, pero todo se andará…
Mucho, muuucho jaleo…¡Esto es mio!
Mucho, muuuuucho ruido…como dice la canción del señor Sabina.
Ese día tocaba reunión de empresa de seguridad…
Posaron así de guapos.
Y estos chicos…

Y ¡Por fin! José Manuel dejó de sufrir! menudo jaleo se traía con ¿Vendrán o no vendrán a llevarse la basura? ¿si? ¿no? !pues a final si! menudo sufridor estás tu hecho. Un besote señor adjunto.

Aquí se quedan el resto de las fotos, hasta que tenga otras nuevas. Espero que, para los que seguís el nacimiento de este recinto, os haya gustado; están colgadas con esa intención. Abrazotes.

  4 Responses to “Helipuerto de Algeciras 3ª parte ¡que si no Blogger se enfada!”

  1. ¿¿Tú Misma eres la jefa?? ¿¿No?? Yo Mismo creo que mandas más que el consorte.
    Esta quedando todo "mubotito".
    Saludos.

  2. Yo también creo que José Manuel se tendría que quedar. Con lo nuevecito que se lo han puesto todo……..y encima con un buen cargo.
    Parece usted el ratón del helipuerto, zascandileando por todas partes, jejejeje….
    Un abrazo

  3. Eres muyyyyyyyyyyyyyyyyy malooooooooooo, amigo Yo Mismo ¡como sois los hombres! Nosotras tenemos la fama, pero sabes muy bien, que vosotros cardais la lana ¡ja, ja, ja! que no te enteras, que yo solo soy una ocupa, con derecho a brujulear, opor edad y dignidad, que de gobierno ná, de ná. O como dice la señora Varech: ""soy el ratón del Helipuerto""je, je, je.
    Un abrazote fuerte,amigo.

  4. ¡Es que tiene usted unas cosas, señora Varech!Aún me cae el lagrimón, con lo de que parezco "el ratón del Helipuerto", pues mire usted que nunca me habia visto desde ese plano. pero ¿sabe que tiene razón?Toda una vida entre aeropuertos, de un lado a otro, haciendo el mismo horario de mi consorte, es decir: sin horario, y siempre he pasado inadvertida. Tiene su mérito, no crea…
    Un besote.
    La ratita presumida

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>