May 112011
 

Hoy ando un poco “ploffff….”. Esta noche alguien me ha mandado un mensaje por el “caralibro”: Me han dicho que andas un poco “plofff” y solo quería…”etec,etec,etec. Un poco “plofff…”Sin saberlo ha calcado mi estado de ánimo de tal manera que me he sentido como una cuartilla aprisionada entre las teclas y el rulo de la vieja máquina de escribir de “Ojos de Gato”. Y es que una no siempre ve el cielo azul, de cuando en cuando algún racimo de nubes aborregadas se plantan ante la ventana de su zaguán, y le jo….el día.Hoy ando un poco “polfff…”, por un motivo y por otro. Por una preocupación y por aquel deseo en la distancia. Hoy una casi preferiría ser un ser inanimado…Quizá una piedra que ni siente ni padece, o tal vez el viento para no escuchar lo que una no quiere oír. El agua…quizá si fuera agua corriendo por una cañería, o por el cauce de un río… mejor por el lecho de un arroyo perdido entre montañas, allí en donde anida el cóndor, o el buitre leonado.Y es que hoy mi “plofff…”y yo estamos en perfecta comunión aunque una no quiera. Porque el muy ladino me agarró a traición con un par de noticias que no esperaba enganchándome a la última “efe” de su nombre. No me gusta verlo llegar porque siempre acabamos peleando por conseguir el trofeo de”la botella medio llena”, que forma el eje de mi vida junto a “la vida es bella a pesar de los pesares”.
No soporto a mi “plofff…” No le aguanto.De cuando en cuando me hace arrastrar la toalla por los suelos, y se que me odia porque aún no ha conseguido arrebatármela, aunque a veces me han entrado ganas de regalársela.
No te aguanto, no te soporto, eres cargante, pesado y traicionero.
Me siento aprisionada entre tus “efes”. Me siento acogotada en la pesadez de tu sonido “plofff…plofff… plofff…” sonido que adormece mi neurona; que anula mis sentidos.”Plofff…plofff…plofff…”Te escucho en mi interior. Me asfixia el alma y siento el corazón como un coco sin agua, sin pulpa, al que solo le queda el cascarón.
“Plofff…plofff…plofff…” Hoy ando un poco “plofff”. Mañana será otro dia, seguro que saldrá el sol.

  4 Responses to “Hoy ando un poco "plofff…"”

  1. Espero que efectivamente saliera el sol y que usted volviera, como siempre, a espantar los ploff de los demás.
    No es por hacerle caer en el ploff, pero le vuelve a salir el parque temático, señora mía.
    Un abrazo paguisién.

  2. Señora Varech ya saqué la ambulancia y el coche de bomberos de la "zona amarilla". se encuentran en el "garach"de la Isla.Je…je…je…
    Abrazote.

    La Ratita Presumida con lazo amarillo

  3. A levantar esas alitas…Un beso

  4. ¡Ayyyy! es que a veces parece que están pegadas con "loctite".
    Un abrazo señora Malanga.

    Nina Gaviota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>