Abr 222014
 
 
DSC03829
 
“Lo que es tristisimo es tener que morir, para que todo el mundo te quiera asquerosamente tanto”  Esta frase no es mia;la acabo de extraer del último post de un ser muy allegado a mi con el que, por regla general, coincido en sus opiniones,y no por viculación sino por afinidad de ideas.Y como toda regla tiene su excepción,esta vez no estoy con él.Esta vez tengo que decir que hay seres terrenales que por ser patrimonio de la humanidad se les valora,ama,y admira en este mundo y en el otro,por los siglos de los siglos amén,como es el caso de Don Gabriel al que se quiso,se quiere y se querrá ,por los siglos de los siglos amén,por ese legado cultural y humano que latió,late y laterá bajo la sempiterna guayabera,denominación de origen de su Colombia natal.
Hoy,a los que veneramos su pluma y amamos cada punto y cada coma de su legado,nos acompaña el desolador sentimiento de la horfandad.
Hoy para much@s comienza la cuenta atrás sin solución, de los cien años de soledad sin Don Gabriel.
Hasta siempre Don Gabriel,es usted culpable de mi adicción a la pluma.
 

Gudea de Lagash

 


  2 Responses to “Huerfana de pluma”

  1. Como siempre ….Gudea llegas a lo más profundo del corazón,una vez MÁS tienes mi admiración por tu forma de expresarte con la pluma ,como todo en la vida,esto es algo que Diós te regaló cuando ,un día…..te puso en este “mundo”…..

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>