Jul 212014
 
Aclaración: "Chorlito" es el nombre dado por el dueño, a la casa en donde se encuentra esta preciosa imagen del la Virgen del Carmen.

Aclaración: “Chorlito” es el nombre dado por el dueño, a la casa en donde se encuentra esta preciosa imagen del la Virgen del Carmen.

 

A ver…como una anda siempre a la caza de esa neurona remolona,despistá y rebelde. No sabe si ha felicitado a todas las chicas guapas de este “caralibro” en el que nos movemos ;cada uno a su manera: flores,cuadros,fotos,chistes,opiniones revolucionarias, pensamientos filosóficos,politica trasnochada,clases de acuarelas,cocina y lecciones gratificantes sobre minerales…pasión por los animales,”seanse”: gatos,perros,cangrejos de río,o musarañas inquietas. Música al gusto,debates acalorados por los colores futboleros…intersantes historias sobre de donde proceden ciertas semillas,como los girasoles de un navegante que se marea en un flotador…desvaríos varios,de los que una ocupa el primer puesto…¡En fin! que tanta palabrería para acabar diciendo…

 

¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES PARA TODAS LAS CARMENES QUE LLENAN ESTA ENTRAÑABLE JAULA DE GRILLOS!!!!

 

Porque SEGURO que me he dejado alguna en el tintero ¿Mamen Diez Astraín? ¡Ja,ja ja!

¿MUAK! repartido

 

Gudea de Lagash

  2 Responses to “Interesarse solo las CARMENES!!!!!”

  1. Me uno a tu felicitación Gudea, y también te doy las gracias por mi madre , que como tu sabes se llamaba Carmen.besos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>