Jun 122012
 

 

Es la una de la madrugada y hace un calor horrible.Las ventanas de la casa están abiertas de par en par, y hasta mi llegan retazos,palabras inconexas, de un programa debate en televisión.Lo estuve viendo durante un rato pero viendo lo visto, y que esto no hay quien lo arregle, una ha preferido hacerse unos yerbajos de esos que amodorran la neurona para irse a dormir: la nana y el biberón -la pastilleja- de esta neurona mía.Je…je…je…Permitidme que me ría,ahora que aún es gratis.¡Que desastre de país!una anda preocupadilla desde que ha escuchado que Grecia tiene en mente los famosos corralitos de Argentina,porque le ha venido a la memoria ese refrán que dice:cuando las barbas de tu vecino veas afeitar,pon las tuyas a remojar.
-Oiga que digo yo…Es que vengo a sacar mis ahorros de toda la vida…
-Pues NO.Mire usted que NO.Si usted quiere sus ahorros de toda la vida se los damos en acciones del banco – ¡Ja,ja,ja! un inciso que me ha dado la risa;es que aún es gratis-,pero dinero NO.
-Oiga es que es mío…
-!Como si es de la Reina Madre de aquí no se saca un duro!-digo “duro” por si acaso volvemo; una ya se va mentalizando.
-Pero oiga…si acabamos de llenar sus “huchas del Domún”con dinerito prestado ¿Como no van a tener ni un “duro”…
-Mire déjeme en paz que yo solo soy un mandado…
-?¿?¿??¿?¿?¿?
¡Un juicio como el de Nuremberg! por acabar con el pan nuestro de cada día,es lo que esta España nuestra está clamando a gritos. Un juicio en el que caigan todos los que se han quedado,o despilfarrado NUESTRO dinero,y lo que es aún peor: la honorabilidad de un país.
Alguien me dijo hace poco:
-“siento vergüenza de ser español. Me importa un comino España¿Que ha hecho España por mí? Me he tenido que marchar muy lejos para poder trabajar.Lo que soy y lo que hago me lo he ganado a pulso.Nada le debo,porque nada me ofreció cuando la necesité”.Mi país y mi bandera es mi familia y nadie más”.
Bonito ¿No?¡A la carcel con tod@s!.Un@ a un@ los iría encerrando en Alcalá Meco para que no se escapara ni uno,y luego pasaría los patrimonios de tod@s, a las arcas de los españoles por derecho.¡NI un@ dejaba libre.Ni famosos del colorín, que parece que la opinión pública se ha olvidado ya de ellos,ni banqueros,ni jueces,ni sindicalistas,ni políticos,sean del color que sean.
Esto no es de ahora no…Esto se viene arrastrando desde los tiempos de Juan Guerra hasta nuestros dias ¡Madre de Dios! la escabechina que yo hacía si tuviera la sartén por el mango.¡Cuadrilla de desalmados! que nos han dejado como a Carpanta,bostezando y con telarañas en la boca.
Son las dos y media de la madrugada y como entre col y col lechuga,he estado alternado “Ladrillo” con verborrea bloguera.Que por qué verborrea bloguera…pues porque esta pataleta no deja de ser una simple pataleta,de una persona anónima,como otras muchas,que nada puede hacer ante esta tristísima realidad.
Buenas noches señor Botín.
Buenas noches señor Rubalcaba.
Que descanse señor Zapatero.
Que sueñe con los angelitos señor Rato.
Buenas noches señor Duque de Palma.
¡Salud! Señor Toxo,señor Mendez ¿Aún les funcionan los relojes? Claro,claro es que porque uno sea sindicalista no quiere decir que no valore lo bueno…NO si una está con ustedes:donde esté el “business” que se quite el vagón de tercera.
Buenas noches a tod@s,no sigo porque la lista me podría tener aquí hasta la salida del sol,que ustedes descansen bien con los riñones cubiertos,mañana será otro día.
¿Y lo agusto que me he quedado? No. Si una se conforma con poco;no hay nada como tener un rincón como este para patalear,es como un saco de boxeo en el que descargas tu adrenalína y tu mal humor,pero con teclas.
Que agusto¡Pero que agusto me he quedado! ¿Has arreglado algo? Pues NO.
¡Ja,ja,ja! Mira que eres panoli.

  2 Responses to “¡Ja,ja,ja! Pero mira que eres panoli”

  1. Ningún ser normal de este país entiende que no paguen con la cárcel y se les embarguen los bienes, a los que nos han traído esta ruina. Que con su dinero subvencionen a los parados, sería algo justo. ¿He dicho justicia? A veces hablo como si algo parecido existiera.
    Un abrazo.

    • Pues,querida señora Varech.lo único que nos queda a la gente anónima es patalear para descargar esas ansias irresistibles de retorcerles el gaznate.¡Dios! Cuanto sinvergüenza tenemos en esta España nuestra ¡A cavar los ponía yo a todos! ¡A tapar lo socavones que hay por la carretera,que me van a dejar sin moto, o me voy a romper la crisma!!! ¡Atajo de descastados!
      Y ahora que me he desfogado…Un besote gordote señora Varech!!!Espero verla este verano con su señor consorte,en este castillo nuestro para zamparnos un arroz al horno antes de que nos dejen sin luz,ni arroz estos caraduras.

      Gudea

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>