Sep 162010
 

Una discoteca de Murcia cambia de nombre tras desatar la furia del mundo islámico

La Meca, una de las discotecas más conocidas de Murcia en los 80 y 90, ha tenido que cambiar de nombre porque a la comunidad musulmana más radical le parece “ofensivo”. Los dueños han decidido acabar con la polémica y han decidido denominar al local, recientemente reinaugurado tras diez años con las puertas cerradas, de otra manera.
Y es que la semana pasada, en la web en la que La Meca anunciaba sus fiestas y eventos, apareció un amenazador mensaje incrustado por piratas informáticos islamistas llamando a los musulmanes a “combatir España” y advirtiendo de que habría una “gran guerra entre España y el mundo musulmán” si el local de ocio no cambiaba su nombre.


nuevosmusulmanes.blog.com.es/.

Y…parece ser que no solo ha tenido que cambiar el nombre; también crear un nuevo look al edificio en cuestión para no herir los sentimientos más profundos de la comunidad musulmana del mundo mundial: ¡Fuera la cúpula! ¡fuera minarete!¡No! a la decoración interior de arquería, ni estrellas, ni luna..¿Ni luna? Si. Hasta la media luna que enarbola la cúpula del alminar de ficción, debe desaparecer, o ya se la han llevado por delante; no lo se. Y mi pregunta es: ¿es que la media luna tiene derechos de autor? Yo pensaba que era patrimonio de la humanidad, pero ya veo que no. Al paso que vamos se habrá borrado esa luna, de nuestra vida cotidiana por ser, a lo que parece, un elemento sagrado ¡y yo sin enterarme!Repito!pero la luna bien sea creciente, llena, o menguante¿tiene derechos de autor? Pues ya sabes Mecano a borrar “Hijo de la Luna” del repertorio no vaya a ser…
Todo son deberes…deberes y más deberes con esa parte de la humanidad ¿y a donde han ido a parar los derechos de la otra parte a la que tengo la suerte de pertenecer? Nos separa un río ancho y profundo por donde corren las aguas caudalosas de la intolerancia y la NO libertad de pensamiento. Aquí viene al pelo eso de que: “unos cardan la lana y otros crían la fama”. Y es que el “San Benito” lo llevamos puesto desde que nos conocimos allá por la época de Don Pelayo en el 722, es decir un par de años atrás. Y todo porque no queríamos soltar lo que era nuestro.Vienen tiempos difíciles; muy difíciles, porque HAN sembrado vientos, y ahora TODOS tendremos que recoger tempestades. Siempre he dicho que hay que ser consecuentes con lo que se predica ¿Donde está la consecuencia de “el Islam es paz “? No pongo en duda de que así sea, pero los que tiene en sus manos el poder de predicar esa paz que encierra el Islam, no lo hacen, o al menos una gran mayoría. No quiero ser injusta, y por eso he de decir que seguro que una parte de esas almas que tienen esa potestad son consecuentes con lo que el Noble Corán encierra, pero como ya he dicho: el resto NO. Hemos llegado a un punto en que una parte de la humanidad nos han limitado la libertad de expresión, hasta el punto que a la gente que tiene el poder de la pluma, le da “miedo” expresar su opinión sin tapujos sobre el espinoso tema, Y en cambio soltamos, creyentes y no creyentes, tinta y lengua sobre el Dios de los cristianos, y todo lo que tenga que ver con Él ¿Y el motivo?es muy simple: ese Dios de los cristianos no es un dios castigador; es un Dios callado, paciente y muy vapuleado. Y ese vapuleo es sobradamente más fácil hacerlo sobre el Dios de los cristianos, porque saben: Y esto va por ti gran WAYOMY, que nunca correrán con el rabo entre las patas. Ayer estuvo usted patético, como siempre, yo no le sigo, pero de cuando en cuando me asomo a “su programa” porque me gusta estar informada, y me impresionó su “valentía islamista “con dos salchichones formando la señal de la cruz ¿De quien se mofaba usted? ¡Sea valiente y salga al ruedo pero de verdad!
¡Y me fui! como siempre me fui por los cerros de Ubeda ¡He acabado hablando de un bochornoso programa de T.V.! si es que no tengo remedio ¡ay mi neurona!
¡En fin! solo me queda colocar la guinda al pastel:
¿Se construirá finalmente la mezquita de la discordia en la Zona Cero?
Seguro que a las 3000 almas que pululan por allí les gustaría saberlo…


  3 Responses to “La media luna tiene derechos de autor.”

  1. Apoyo todas y cada una de las frases de tu escrito. No lo has podido expresar más claro.
    Yo que he vivido en un país musulmán, sé de sus buenas gentes, pero también de parte de ese fanatismo religioso que lo enturbia todo.
    Alá tampoco es un dios castigador, pero algunos tergiversan sus palabras y lo hacen vengativo.
    La cruz, símbolo de la España romana y católica, no tiene derechos de autor, lo mismo que no lo tiene la media luna, porque es refugio para quienes encuentran en ellas la paz interior que todo ser humano busca.
    Aquí cuenta más la política que la religión, y mientras nos bajemos los pantalones de esta manera, seguirán saliendo "puristas" ofendidos por gilipolleces y gilipollas ofendiendo en televisión a más de medio país.
    Señora Gudea, como siempre, su reflexión no ha podido ser más acertada.
    Que se lo pase bien.

  2. Venga pedir respeto para lo suyo y cortar derechos y ala (que no alá), que se jodan los demás. Siempre lo mismo y nosotros tan tontos.
    En fin, siempre nos quedará el jamón.

    Besote ibérico.

  3. Señora Varech, aunque tarde, gracias por sus buenos deseos: una se lo ha pasado "de todo", bien…y vamos a dejarlo en "menos bien". Ahora ya estoy de vuelta.
    Besotes retrasados.

    La Ratita Presumida

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>