Feb 202015
 

LASOMBRADELEGOMBEEGOMBEcubierta.indd

 

http://www.unoeditorial.com/portfolio/la-sombra-del-egombe-egombe/

 

Comprar La sombra del Egombe Egombe versión Kindle – Reedición

 

¡Hola ! Niños y niñas facebookeros y no facebookeros. Con el fin de que os sea más fácil adquirir La Sombra del Egombe Egombe lo he reeditado en España con la editorial:UNO EDITORIAL. ¡Por fin ! hemos podido abaratar el precio considerablemente: !20€! el libro de papel y la versión Kindle no llega  a cinco euros. Hemos añadido 10 fotos más -ahora teneis 30 – se han quitado “los insitus”,y seleccionado las cartas más significativas de “Ojos de Gato”. 600 páginas en las que duermen las vidas de el viejo Camaró,la dulce Sara,”Ojos de Gato”,la Escopetilla,Tatineta,la niña Blanca Gelinda,Pantaleón,el chico de las gafas de espejo…y un sin fin de de personajes reales como la vida misma,que pasaron por sus vidas dejando huella. Muchos ya los conoceis por tener la primera edición;que por cierto aunque os costó bastante más caro mirarlo por el lado positivo:cuando se muera la autora será el que se revalorice, y podreís ponerlo en Ebay ¡ja,ja,ja!
¡En fin! Bromas aparte, La Sombra del Egombe Egombe Reedición comienza una nueva singladura llena de ilusión y optimismo.Si aspirais los aromas ,degustais los sabores,y flotais entre sonrisas y lágrimas,será porque no os ha dejado indiferentes.
Os quiero.
Gudea de Lagash

P.D.

Por cierto se me olvidaba deciros que también lo encontrareis en algunas librerias como por ejemplo la de El Corte Inglés de Murcia,y en otras librerias de esa Comunidad. Además lo podeí adquirir en la cadena de librerias Santos Ochoa.
Pasito a pasito llega La Sombra del Egombe Egombe Reedición,a “los estantes de los que aman los libros”.¡Eso está bien!.

Comprar La sombra del Egombe Egombe versión Kindle – Reedición

 

 

 

  4 Responses to “La Sombra del Egombe Egombe Reedición!!!!”

  1. Sin duda alguna , será una nueva singladura , con todo el éxito que se merece “LA SOMBRA DEL EGOMBE EGOMBE” y su autora Gudea de Lagash….. (La inigualable Gelinda “niña blanca”)…..un besito Tatín

  2. Esperemos que la suerte nos acompañe y se conozca el libro en los muchos rincones del mundo.besos

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>