Ene 112012
 

Aquel verano del 2011…

Y aquella ilusión por “Laly Blu”…

Y aquel vestido, y aquella cinta en el cuello.

Porque fue su cumpleaños…

Entró en mi vida en el verano del 2011. Se presentó una tarde en la sala de juntas como”Luve”,y yo la acepté encantada ofreciendole un asiento frente a mi en esa mesa en donde tanto tiempo paso tecleando.Era una chiquilla bella con carita de chiquilla y cuerpo de dolescente,como debe ser tambien a los trece años.Recuerdo que llevaba puesto un vestido de hombros desnudos y una cinta negra rodeando su cuello. Me fijé en sus piernas largas y pensé que como siguieran creciendo luego no sabría que hacer con ellas.Nos miramos y empezamos a hablar del mundillo de los blogs en internet,mientras aporreaba las teclas de mi ordenador…
-¿Por qué no abres un blog?
-No me van a dejar tengo que estudiar…
-Puedes de dicarte a él solo los fines de semana…
-Vale.
Y ¡lo abrió! Comenzó con “Bocetos y telas”,al que le puso ilusión.Se asomarón visitantes a las ventanas de su rincón, y allí se quedaron para ver todo lo que su imaginación dejaba,que no era poco.Y es que con un par de retales y cuatro cuentas de abalorios clavaba unos vestidos que ya los quisiera la Pasarela Gaudí para ella.Recuerdo un par de seguidoras a las que tenía verdadera admiración,sobre todo por una de ellas: “Laly Blu”-seguramente lo he escrito mal,pero eso es lo de menos- a la que admiraba por las creaciones de pendientes,pulseras y broches,que en su tienda “on line”dejaba.Parece que estoy viendo su cara, y ese manojo de nervios que le dominó al comprobar como “Laly Blu” le contestaba a cada correo que le envíaba…Esa tarde fue realmente inolvidable por lo divertida y la emoción que veia pintada en sus ojos. Despues,un dia cualquiera decidió cambiar de blog porque descubrió,no se como,que lo que realmente le gustaba era la “fotografía”, y así cortó por lo sano con la “prometedora” carrera de Luve para dar paso a la intrépida señorita:Blair Cooper y su blog:Blaircooperphotography.A mi me pareció que era una fotógrafa con vocación de escritora.Y digo con vocación de escritora porque lo que fue dejando en ese nuevo blog,realmente merecía la pena.Y hablando de pena,lo es y grande,que sus dedos dejaran de teclear en él:Perdí tu rastro Blair Cooper,pero NO la ilusión de creer que en algún rincón de este espacio bloguero tus dedos sigan dejando lo que tu imaginación desee.
Hoy tras el paso del tiempo, me queda el recuerdo de ese dia en el que, de mi mano, entraste en el mundo de los blogs.
Hoy he vuelto a recordar aquellos dias de aquel verano en el que una chiquilla bella con carita de chiquilla y cuerpo de adolescente entró en mi vida como Luve.
Hoy mi neurona me ha llevado hasta aquellos recuerdos no exentos de complicidad,ilusiones y sueños en común.
Hoy mi neurona me dice que Luve ya no es Luve, y que Blair Cooper dejó en el camino todo aquel bagaje que una vez compartió con Gudea de Lagash.
Hoy Gudea le dice a Luve-Blair Cooper,tanto monta,que la puerta de la complicidad y del gusto en común por tantas cosas,siempre la tendrá abierta.
Un beso Blair Cooper

Gudea de Lagash

  2 Responses to “Luve – Blair Cooper”

  1. Esa jovencita tan guapa tiene un aire que me resulta “familiar”. Veo que ya tiene alas…lo normal entre gente curiosa y espabilada…Un abrazo abuela gaviota.

  2. Esa jovencita tan guapa,a la que cada vez que la miro me trae recuerdos de adolescencia,se ha hecho ya mayor sin darse una cuenta ¡Así es la vida!
    Un abrazo querida amiga en la distancia.

    Nina Gaviota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>