May 142011
 


Que bueno. Que estupendo ha sido charlar un ratito contigo. Que bueno poder verte aunque solo hayan sido unos minutos. Se te ve feliz, lo dice tu cara, el brillo de tus ojos. Que bueno cariño. Que divertido ha sido ver a esa persona trasteando a tu alrededor mientras manteníamos ese hilo en la distancia, tan nuestro, tan de casa. Que absurda esa situación, pero aún absurda ha sido graciosa:”no entiende ni “papa” de español.”- nos dices riendo, mientras la señora limpia, brilla y da esplendor con el trapo, al visor de la cámara web ¡Muy bueno!
Me ha dicho” la jefa”:pasatelo bien.La cabeza en los hombros, y langosta con mayonesa. Son el santo y seña de tu libertad y del buen yantar ¡cosas de la jefa! de “la Bella Sara” que te echa de menos , que cosa tan rara…¡Ja, ja, ja! cosas de tu abuela que” te quiere un rato”.
Me han dicho las niñas que te quieren ver. El otro día Leyre lloraba creyendo que estabas en el piso de arriba, porque nos oyó decir:”hemos hablado con Ángel mientras bajábamos las escaleras ¡Ay Dios como lloraba! No había manera de hacerla callar.
Que gusto, que bueno volver a escucharte. Ver esa mirada tan llena de brillo; sentir tu sonrisa y tu voz.Que bueno.
Ya sabes el dicho de casa: si tu eres feliz…nosotros también.
Que bueno verte… escucharte… aunque solo sea por esta cámara web.

  8 Responses to “Me ha dicho la jefa:"pasatelo bien"”

  1. Nos acordamos mucho de ella y muchas veces nos preguntamos si estará en Ceuta o en Valencia.
    Cuando vuelvas a asomarte por la cámara, le das un beso a ese bellezón de mujer.

  2. ¡ja,ja, ja! Señora Varech, como se ve que aún anda deslumbrada por las luces de "Pagui".Lo escrito no va dirigido a la "bella Sara" sino al retoño que tengo en el país de los mandarines ¡Ja, ja, ja! Lo dicho:deslumbrada por las luces de "pagui".
    Un besote y me alegro de verla por estos lares.

    La Ratita Presumida con lazo amarillo

  3. a ver si se me lee

  4. Bueno…leerse se le lee…¿Mariajosé?
    Un abrazo.

    Gudea

  5. Niña, a ver si especificamos más las cosas, que yo estaré apaguisada pero a las horas que tú escribes estás rorrormilada, jajajajaja.

  6. ¡ja, ja, ja ! Si es que tiene razón, a esas horas una está agili….
    Abrazotes.

    La Ratita Presumida con lazo amarillo

  7. Al leer que había una "persona alrededor trasteando" casi me da un soponcio… tonterías de la mente humana, yo me he ido por otro camino… me se entiende?? besossss

    Alabulieee

  8. ¡ja, ja, ja! Se la entiede a la perfeccción ¡Ja, ja, ja! era la señora de la limpieza, que no dudó un momento en pasarle el trapo al visor, de la Web, con nosotros dentro ¡ja, ja, ja! la situación era de "Almodobar", con pequeño Ángel de un lado a otro intentando hablar ¡Que cosas piensa usted señorita Alabulieee!¡Que cosas!.
    Sugerencia: la próxima vez a ver si mantienen un encuentro diplomático "inperson", estaría bien para variar ¿No cree?
    Besos preciosa.

    Gudea

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>