Ago 232010
 

Esta carta la ha escrito un amigo en respuesta a los abusos del incómodo país vecino; es una de las muchas protestas que se han escrito con las armas de la palabra y la pluma. Os la dejo aquí con su permiso, pero su sitio está en “Blog de Ceuta”, en donde si os interesa podréis encontrar más sobre el tema.
Un abrazo.

Gudea de Lagash

.
Escrita por M.A.
.
. Es indignante ver como unos marroquíes, impresentables y mal nacidos, manipulan unas fotografías de municionarías del Cuerpo Nacional de Policía con la intención de ridiculizarlas. Difícil labor la de estos impresentables, pues es imposible de ridiculizar a unas grandes profesionales. Estas fotografías han sido colocadas en Marruecos, cerca de la frontera con Melilla.
Los marroquíes que han hecho la manipulación de esas fotografías, deben de pensar que aquí en España se regalan los puestos de trabajo de funcionaria. No, Mohamed, te equivocas, aquí hay que estudiar mucho y estar muy bien preparado/a para ser funcionario/a del Cuerpo Nacional de Policía. En Marruecos es posible que no haya que pasar ninguna prueba para ser funcionario/a, a lo mejor basta con pagar unos dirhan o ser familia de tal o cual persona influyente.
A estos misóginos que han hecho la manipulación deberían de encontrarlos y ponerlos a disposición de la justicia, para que pagaran por ello. Para ellos, la igualdad entre hombres y mujeres está todavía muy lejos y les duele que una mujer policía, perfectamente preparada para ello, les pida el pasaporte, pues os vais a ir jodiendo porque seguirán haciendo su trabajo aunque reventéis del coraje que os dé. Si queréis tenéis una opción muy buena para no ver mujeres policías, no pasar la frontera con Melilla y Ceuta y quedaros en Marruecos.


  One Response to “Me uno a la difusión”

  1. Nadie puede reivindicar derechos pasándose por el forro (perdón) los derechos de los demás. Esa falta de respeto es contínua cuando pasan por España, dudo que en su país o en el que trabajan, se atrevan a vejar públicamente a los supuestos causantes de sus quejas porque en Europa los pasarían de inmediato por el juzgado y en Marruecos, simplemente les darían de hostias. En este caso, como hay evidentes intereses políticos, sencillamente las autoridades marroquíes miran a otro lado y mientras tanto a poner a parir a funcionarias que realizan su trabajo de forma impecable. Paciencia, RES IPSA LOGITUR (los hechos hablan por sí mismos) y nuestras funcionarias, que se sientan orgullosas de su trabajo, que ésto solo está sirviendo para ensalzar su labor y profesionalidad, viendo las condiciones que aguantan.
    Abrazos de color azul.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>