Dic 062014
 

DSC09559

Pues…estoy pensando que tras una mañana ventosa de Harley me he comido un pedazo de trozo,de cacho de pizza de “no te menees”,y llevo toda la tarde pensando en mi Mario de mis entretelas, el nutricionista que intenta llevarme por el camino de la vida sana,y cuerpo sin lorzas. Solo de pensar que el miércoles he de responder ante su presencia, y bajo la presión de una báscula chivata y despiadada,me pongo tan nerviosa como una de esas damiselas del XVIII. ¡Asco de metabolismo! Un@s se inflan a tocinillos de cielo y tan panchos,mientras que otr@s nos pasmos la vida entre bocado y bocado a” la fruta de la tristeza”;que no es otra que la socorrida manzana, por eso de que cuando le dices a tu mentor dietético”tengo hambre”,él te contesta…!pues comete una manzana!.Cómete una manzana y  la piña en lata. Bébete dos litros de H2O ,o a ser posible cuatro por eso de eliminar y no te olvides de andar a paso ligero cuatro,cinco u ocho kilómetros todos los dias ¡ja! al final con tanto líquido y entre tanta caminata, un@ tiene que ir parando en un bareto y otro “pá eliminar”,con el consiguiente contratiempo de ir encendiendo y apagando el runmeter del iPhone, conforme  vas entrando en “los pipisrooms” de todos los baretos habidos y por haber en el itinerario,y como no está nada bien hacer uso de los susodichos sin consumir, pues te vas inflando a cortados con lo que haces “de la torta un pan”,porque además de “hacerte pipi”,te quedas toda las noches sin dormir ,como los buhos.¡Asco de metebolismo!


  5 Responses to “¡Mi runmeter y yo!”

  1. Doy fe de lo que cuentas, te acompaño en las maratones ,en las comidas y en los baratos para el café y lo otro.besos

  2. no sabe cómo la entiendo. Pero de vez en cuando, a pesar de la dietista, me doy un homenaje. Lo de la foto de lao es promesa?

    • Ja ja jaaaa! No . Es que hay veces que la página me la juega y hace lo que le da la gana; como mi neurona! En cuanto a la sandía en la papelera, la foto es real. Me la encontré una mañana de moto en Orihuela! Yo flipaba cuando la vi.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>