Dic 012010
 

 

 

Y sabes que te quiero; que siempre te he querido. Y sabes que te quise; que siempre te querré. Y porque te quiero, te quise y te querré, mi “yo” más absorbente,mi lado más oscuro, se inventa, maquina, razona mil maneras de tenerte enganchado a su vida; a su forma de ser. Y se que no me crees cuando te digo que yo no tengo nada que ver con mi “yo” más absorbente, al que he intentado de mil formas dejarlo empantanado con sus tramas, sus enredos… con sus tejes y manejes por liarte… por nublar tu voluntad…Que si miras, que si piensas, que si actúas… ¡Es que no te deja en paz! Y ha llegado hasta tal punto, que la historia de los dos se ha quedado relegada a un cajón del corazón, justo en el que pone “olvidos” y no en el de “recuerdos vivos”. Abrazame, besame… y no juzgues a mi “yo” más transigente. Él no tiene la culpa de vivir enmaromado a ese triste partenaire que el destino, en el reparto del teatro de la vida, le otorgó.
Y ya sabes que te quiero, que te quise y que siempre te querré.
Mi”yo” más absorbente…mi lado más oscuro…
!Y no juzgues a mi “yo” más transigente¡


  10 Responses to “Mi yo más absorbente…”

  1. ¿ Y que le ha parecido?

  2. Pues…que…¡Hay amores que matan! como dice el refran ¡ja, ja, ja! o….¡No me aprietes tanto que me ahogas!
    Un beso.
    Su amiga en la distancia.

  3. Ains………….a veces el intra puede con el tran y ahí está el problema.
    Niña, que yo tengo un collar igualito que ese.
    ¿Dónde te encuentras, alma viajera? ¿Por cielo (hoy no creo), por mar o por tierra?

  4. Es que el collar "lo da la tierra" que me vió nacer, y en la que su consorte pasó tan largo tiempo, así que no resulta raro que esté repetido…¡Que mala leche colocarle a la pobre mujer el collarcito ese en el cuello: "casada, y muy casada", quiere decir la joyita.En el hogar de "nuestra Guinera", lo usabamos como sujeta puertas, que hacia más apaño.
    Un besote.

    La Ratita Presumida

  5. Que jovenes os veo…je..je…cuanta pasión…un saludo

  6. Señora Malanga, aunque ya sabe que son "cosas de mi neurona" que se pasa la muy traidora en permanente ebullición. Se la cambio por alguna de las suyas, que sé que tiene muchas, y mucho mas sensatas que esta que me ha tocado en la tómbola de la vida.De cualquier modo: vale todo menos caer en el pantano de la rutina.
    Un abrazo fuerte y un beso de ensueño para la señora Carmen.

    Nina Gaviota

  7. Le daré tu beso de ensueño, y me quedaré un poco para mi que también me hace falta, como eres rica y generosa no te importará…vale, no sé quién sale ganando en el intercambio…venga, abajo la rutina y pongame unas gotitas de pasión en el té de esta tarde, creo que nos vendrá bien a las dos.
    Besos, gaviota

  8. Ese té me ha sabido como nunca¿Ve el reflejo de ese rayo de luz que se ha colado por ese resquicio de la cortina? No me dirá que no es una maravilla las luces que deja en el cristal…tan dorado…tan de miel.Y ese sabor tan intenso, ese aroma a yerbabuena…ese dulzor. Gracias por el té señora Malanga. Le debo uno.
    Besos.
    Nina Gaviota

    P.D. En cuanto a lo de rica…¿quiere mi hipoteca? je, je, je…

  9. La reina del té eres tu gaviota, insuperable…Un placer como siempre..

    …noooo…a mi me sobra una…yo hablo de otra riqueza, ya lo sabe…

  10. ¡Ja,ja, jaaaaaa! entonces…¡bienvenida al club de los hipotecados! ¡ja, ja, ja!
    Besotes.

    Nina Gaviota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>