Oct 202010
 

Cuando llego a la oficina, y dejo a un lado esa habitación grande en donde escribes, vuelvo atrás; sobre mis pasos, y me quedo en el marco de la puerta mirando a la oscuridad y no te veo: ¡mira si te echo de menos que enciendo la luz! Ya ves que tontería pero es cierto, al tener ese cuarto iluminado me parece que estas a mi lado, y los tediosos papeles que inundan esa mesa fría y grande en la que tantas horas paso, me parece menos fría…menos grande…más soportable. Mira si te echo de menos que sentado en el sofá de la haima, o del hogar, me parece que me llamas y deambulo por la casa encendiendo la luz de un cuarto y otro, y te pregunto que qué quieres y tus labios me contestan que no me has llamado, y tus ojos del color de la avellana me confirman que no has pronunciado mi nombre: ¡mira si te echo de menos que enciendo la luz! Mira si te echo de menos, que en las horas de la noche en que cerebro y alma descansan de los agobios del día, siento esa cama vacía y te llamo con la voz entrecortada por ese sueño profundo que me invade. Y no contestas…:¡mira si te echo de menos que enciendo la luz! te busco en el baño, en la cocina…en el balcón en donde a veces te encuentro pero no estás…y vuelvo sobre mis pasos con tu nombre entre los labios.Y…¡Mira si te echo de menos que enciendo la luz! Y tiene gracia,porque tanto miedo tengo de perderte que no he visto que seguías en la cama.
¡Mira si te echo de menos que enciendo la luz!


  9 Responses to “Mira si te echo de menos…que enciendo la luz.”

  1. C'était tout un plaisir pour moi.

    Gudea.

  2. Me ha encantado la foto que acompaña a esta preciosa declaración de amor…Besos, gaviota

  3. Me alegro que le guste señora Malanga. Andrea es inquieta y de cuando en cuando te la hace cuando menos te lo esperas.Pero mire usted por donde ahora me ha venido al pelo ¡No hay mal que por bien no venga! ¡ja, ja, ja!
    Besotes.

    Nina Gaviota

  4. ¡Ay qué bonito! No me imaginaba yo a Marco Polo encendiendo la luz.
    Chapeau por las personas sensibles

  5. ¿Y quien le dice a usted, señora Varech, que es Marco Polo? Piense que son "cosas de mi neurona", que no se entera…Puedo estar hablando de Napoleón y Josefina, Romeo y Julieta, calígula y su caballo,La Bella Durmiente y su principe azul,Cleopatra y Marco Antonio, el vecino del tercero y la del primero,Popeye y Olivia,Tarzán y Jeny,Penelope y Úlises, Gala y Dalí,Okangón y la señora Luperez,la famosa y el de turno,el pato Donal y "deisy",¿Caperucita y el lobo?etc, etc, etc ¡ja, ja, ja! y no sigo porque mi consorte querrá algo de condumio, digo yo, aunque el menú nocturno ya se lo conoce: leche con galletas, "u" ensalada ¡variada que es una!
    Besooooooooooooossssssssss.

    La Ratita Presumida

  6. Felicite de mi parte a La Srta. Andrea por esa foto tan oportuna

  7. Gracias en su nombre. Se lo diré de su parte.
    Un beso.

    Nina Gaviota

  8. Me encanta la foto!!!! Mariajo

  9. gracias Mariajo, pero el mérito es de Andrea Doria, que le da por sacarte cuando menos te lo esperas.Por lo general una queda impresentable, porque siempre anda liada con la casa y la cococina,pero de cuando en cuando "se restaura".Je…je…je…
    besote gordote.

    Gudea

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>