Abr 132012
 

Aquí os dejo una de las muchas caras de la gran Shanghai.Para ella la tradición,el glamour,y la “gente local”,no tiene secretos.

¡Oh Shanghai! La Dama de Oriente…tan fría y despiadada, si no la frenara sus gentes…
¡Ooooh Shanghai,Shanghai! Engulles al incauto visitante con tu magía.Envenenas sus sentidos para que no te olvide jamás…La sombra del genio, de lo nuevo y de lo viejo, se oculta en las callejas,en las amplias avenidas,en los templos,y museos,en el metro…entre las almas de allí y las que vienes de lejos, solo para verte dama Shanghainesa…Solo para verte a tí.
¡Oh Gran dama de Shanghai! Eres fría,soberbia y despiadada,y sin embargo ¡NO PUEDO PASAR SIN TÍ!
Shanghai…Shanghai…


  10 Responses to “¡No todo son templos! VIIII”

  1. Gracias, por el paseito. Y por acercárnos a los Orientes. Veo que al viaje no le ha faltado ternura, con su paraguas, su lluvia, su abrazo ….Un saludito….va un té???

    • Va un té, señora Malanga ¿Cuanto hace que no nos visitamos? Da igua,porque nos llevamos en la memoria y en el corazón.
      Un abrazo fuerte.

      Nina Gaviota

  2. ….Espero, que me hayas reconocido…la anónima soy yo….Malanga…Un abrazo, viajera

  3. Te voy a robar un poco de ese helado “King size” y unos tulipanes…gracias generosa.BESOS

  4. El taconazo, mola…pero, no vamos a dejar descalza a la chica…verdad?… y además , me he vuelto muy cómodona y claro, menos “sexy”…en fin….c’est la vie!…Estoy segura, que me comprendes….

    • La comprendo señora Malanga,una también hace tiempo que se bajó de “los tacones lejanos”.Usted no los necesita porque seguro que llega al metro sesenta:una no ¡Ja,ja,ja!
      Besotes.

      Nina Gaviota

  5. Me ha encantado pasarme por aqui …el té estaba estupendo. Un abrazo fuerte, gaviota….yo siempre vuelvo.

    • Gracias por la visita,querida amiga,hemos disfrutado de una buena charla, con sendas tazas de té con menta y el aroma a cacahuete tostado de nuestra Guinea,que ya se puede adquirir en los puestecillos de la ilusión,al final del arcoirís.
      Un abrazo.

      Nina Gaviota

      P.D. Cualquier dia de estos le hago una visita.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>