Mar 312012
 

Todo un placer haberte conocido...

 

He querido escribir estas lineas desde mi hogar a seiscientos kilómetros de esa pequeña ciudad, a la que le hace grande la gente que la llena,que no es otra que la Ceuta que me vio llorar,reir,y soñar.Y he querido salir de puntillas,despacito,como si tal cosa,para no echarla mucho de menos. Han sido ocho años de mi vida en Ceuta “la bombonera”,que han quedado marcados a fuego en mi corazón.Ocho años de difícil olvido por todas las experiencias vividas,por todo lo que de vosotros aprendí:por vuestra alegría de vivir.
He querido escribir estas lineas paras deciros que una, que es algo rarilla, tiene una carpeta virtual de palabras preferidas,de tantos lugares a donde el destino la ha llevado,y en esa carpeta se encuentra:amigacho¡gitana! y como no ¡málegroverte! palabras que desde hace mucho forman parte de mi dia a dia.
He querido escribir estas lineas para deciros que desde mi ventana no se ve pasar la vida, ni llega el aroma de los cafés de las teterías,ni el olor a “pescaito frito”,porque desde mi ventana se ven árboles con pájaros en las ramas,y “se escucha un silencio ensordecedor”,que tampoco está mal….aunque a una se le hubiera olvidado esta otra forma de vivir.
Y he querido escribir estas lineas para daros las gracias por vuestras atenciones y deciros que aunque algo lejos en la distancia, una seguirá con vosotr@s a través de este Blog de Ceuta al que pertenezco,Así que NO os digo adios,sino hasta mañana.
Todo un placer haberos conocido.

Gudea de Lagash


  9 Responses to “Para Blog de Ceuta: ¡málegroverte!”

  1. Gracias por tus palabras, este blog de caballas siempre te estará agradecido por tus artículos, te consideramos una ceutí mas, como muchas personas que pasaron por esta ciudad que sin ser caballa de nacimiento “que por otra parte esto no se elije”, sientes esta ciudad mejor que muchas ceutíes de nacimiento.
    Tienes siempre nuestra amistad y abierto este humilde blog para lo que quieras
    Saludos…Carlos

  2. Yo Mismo te digo igual, “Tamaniana zwina” (hasta mañana guapa)

    • Querido “Yo Mismo”,NO sabes como he sentido marcharme sin daros un abrazo de esos que calientan el alma.Aunque sé que con la marcha que llevais tú, y la encantadora “Yo Misma”,algún dia aparecereis en la puerta de casa.Por mi parte prometo esperaros con un arroz al horno que me sale para chuparse los dedos de uno en uno y vuelta a empezar.
      Un abrazo fuerte para los dos.Y cuidate mucho amigo.

      Gudea

  3. AmigaMARISOL: mi hogar está en Murcia.Si algún dia” esas alas inquietas” te llevan hasta él yo estaré en la puerta,bajo el árbol de los pájaros, para darte la bienvenida.
    Un abrazo.

    Gudea

  4. La señora Gudea va a tener que hacer horas extras debajo de la choricia. Desde que ha entrado usted en el club del tiempo libre, tiene bastante menos tiempo para charlar con los amigos. Relájese y ponga fotos de su nueva vida. Un abrazo murcianico.

    • Ay señora Varech,que si,que una está deseando charlar con los amigos,pero es que entre la correctora,y la editora,me tiene mareá,y si a eso le añadimos la mudanza…pues que quiere que le diga.Pero no sea malpensada que tenemos qe vernos cuando aterriceis por Torrevieja.Nos comeremos un arroz al horno en mi casa que se quedarásin uñas.Je…je…je…Besotes apretaos y repatidos con el consorte de usted

  5. Sin pensar pasan los días volando y una sumergida en sus cosas, pospone un café, una visita, una charla…Sé que es felíz en sus pagos, pero yo no quería que se fuera.
    La quiero un montón pero más, la echo de menos.
    Uno de esos de nuestros abrazotes y muuuuuucha suerte!!!!.

    • ¡Hola Carola guapa! Me da mucha alegría saber de tí.La distancia es corta porque el cariño es grande.Cuando quieras eres bienvenida a mi hogar.
      Un abrazote.

      Gudea

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>