Ago 182010
 

He leído el artículo de ese periódico que habéis colgado en el blog de Ceuta, y tengo que decir, que aunque eso sea cierto, porque lo escrito, escrito está. Es la opinión de una minoría, que como podeis comprender son pro-independencia, pero puedo aseguraros que el sentir de los canarios, es el mismo que el sentir de las personas que habitan en Ceuta y Melilla. Tienen un sentimiento de españolidad tan grande como el que podamos tener aquí, lo que ocurre es que la distancia les hace sentirse “olvidados”. L@s canari@s llevan en el corazón a su bandera y a su país. Por eso no se debe meter a todos en el mismo saco. El “lumbreras “que ha escrito ese deshecho de razonamientos, pertenece a ese colectivo, pero no representa al pueblo canario en absoluto:el canario es gente de bien, amable, y español como el que más, y puedo decirlo más alto, pero no más claro porque he vivido en ese trocito de España, durante quince años, y allí nacieron mis tres hijos.Por favor, no los metamos a todos en el mismo saco, porque no es justo.
Cordiales saludos.

Gudea de Lagash


  4 Responses to “Para el blog de Ceuta”

  1. Querida Gudea:
    Estas son las manifestaciones de un viejo octogenario lleno de odio, que por ser el propietario de un medio de comunicación, ejerce como editor, director y dictador. El periódico el Día el más vendido en Canarias se edita en Tenerife y este impresentable José Rodríguez a su vez uno de los fundadores de ATI (Agrupación Tinerfeña Independiente) de donde nació Coalición Canaria, lleva muchos años de su vida generando odio entre los propios canarios con el dichoso pleito insular, a la provincia de Las Palmas la ningunea e insulta un día sí y otro también (Lo han llevado al juzgado, y esperemos en breve que lo incapaciten y le sacudan el bolsillo), entre sus colaboradores de su periódico tiene a Cubillo insigne independentista canario que fue atentado por la policía española y por ordenes directas de Martin Villa en Argelia (Por lo que fue condenado por la justicia española).
    Lo dicho son las pataletas de un octogenario senil, lleno de odio, siendo uno de los caciques de la tierra y que ve como su poder se va perdiendo porque ya nadie le hace caso y va cayendo en la ignorancia, ya vemos como manipula sus conocimientos de historia no mentando que Ceuta y Melilla existen mucho antes que el Reino de Marruecos.
    Si no llegas a hacer mención de este articulo ni se de su existencia, para que veas lo que repercute aquí en Tenerife.
    Nos toca mucho los cojinetes ver al monarca marroquí cuando salen las fotos de su despacho y el mapa de África a su lado con el color de las islas Canarias del mismo tono que Marruecos, y si hay aquí algo claro es que en la vida Canarias será de Marruecos, en su día Nelson no pudo hacernos ingleses (Aquí sí que lo lamentamos, pues otro gallo cantaría si Canarias fuese inglesa, los marroquíes estarían con el rabo entre las piernas y no tocarían tanto los webbos).
    La burguesía que gobierna Canarias quiere seguir mamando de la teta de papa Estado y mama Europa, por lo que como todo nacionalista de derechas, es nacionalista de bolsillo, así que no nos preocupemos por estos, por los moros si debemos ser más contundentes y mandarlos a la Meca a rezar y a los campos a trabajar.
    Besotes paisana, desde un peñasco en el Atlántico llamado Tenerife

  2. Lo que tiene que hader ese señor es retirarse y dedicarse a saborear esa leche con gofio que derrite el paladar, y dejarse ya de tantisima sin razón.
    ¡disfrute de su jubilación señor Rodriguez, que ya va siendo hora!La gente de bién necesita respirar.
    Un beso grade, con sabor a vino español, para ti, querido Pitty.

  3. amiga gudea de lagash dede blogdeceuta pretendemos que los lectores lean lo que publico este periodico en nuestro animo no esta descalificar a los canarios ni mucho menos, bastante tienen con esta clase de personas y periodicos que publican lo que sea por vender, tambien estube en tenerife y los canarios son maravillosos,saludos carlos

  4. ¿Que tal Carlos? nada más lejos de mi intención que causar esa sensación. Me consta que Blog de Ceuta es una comunidad seria, eso no hay ni que dudarlo, de hecho mi blog forma parte de ella. No se si me habeis interpretado mal, o yo no he sido todo lo clara que debía. solo he querido decir que lo leido en ese periódico no abarca el sentimiento de la gran mayoría, sin creer necesario clarificar el sentimiento del pueblo caballa hacia otros, que como ellos gritan al viento su españolidad.Asi que con la confianza de haber aclarado la "etiqueta de ida y vuelta":
    Mis saludos cordiales para Blog de Ceuta.

    Gudea de lagash

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>