Dic 132009
 







!Sin comentarios¡

Señora Varech, como verá cumplo lo prometido. Aquí le dejo estas “joyitas” para su colección. espero que las disfrute,je, je, je…


  2 Responses to “Para su colección, señora Varech”

  1. ¡No me puedo creer que hayas estado en un cementerio de perros!!!!! jajajajajja…… jajajajaj…..

    ¿A que en el fondo te gusta?
    Un silencio sepulcral……………ni un sólo ladrido……………
    ¿Lo último es una fosa común, que hay tropecientos juntos?
    Gracias por el regalito..jajajajaj…..

  2. Pues si, señora Varech, pero no por mi gusto, sino porque a mi consorte se le ocurrió una vez enseñarselo a un amigo visitante y desde entonces se ha convertido en una cita obligada con los turistas. A mi se me ponen los pelos de punta cuando vamos alli, que por cierto está justito, justito al lado del cemnterio de personas ¡lo que iba a disfrutar usted! ¡ no veas! con TANTA LAPIDITA Y TANTO MUEERTECITO FRESQUITO DENTRO. "Pa" morirse vamos. AL menos espero que haya disfrutado un ratito, con el regalito ¡Si es que usted se conforma con cualquier cosa… como uno cuantos cementerios de esos "culturales", deje, deje, prefiero seguir con mis clases de burrología, que todo lo más que me puede pasar es que el borrico me dé una coz, je, je,je…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>