Sep 302010
 



¡Pero que frió hacia! yo me agencié una manta de viaje. Llevaba tanta ropa que me sentía como un perchero.


algo que yo no haría ni atada ¡ja, ja, ja!


haciendo…
pasaste

lo….


te…

Como…
Las últimas recomendaciones…

sonreían
Fue un día muy especial…

la family se lo regaló por por su cumpleaños, en marzo del pasado año. Pensaron que como padre especial que era había que hacerle algo original y que no olvidara facilmente, a él le apasiona el volante ¡menos mal porque nos pasamos día si, y día no en la carretera! aviados estábamos si no le gustara. Y como le apasionan las cuatro ruedas, le regalaron un cursillo acelerado sobre como hacerse con el volante en situaciones limites, entre las que se encontraba el famoso “aguaplanin”¿está mal escrito? pues a darme un tirón de orejas, que para eso tenemos confianza, je, je, je…Fue un día muy especial en ese circuito de Cheste, que aunque de motos, tienen acondicionadas unas pistas en donde la policía, por sus circunstancias, y los “amaters” del volante, por eso del gusanillo,le dan a la adrenalina.Fue un dia muy, pero que muy especial a pesar del frio, y del “cala bobos” que caía sobre nosotros.
Hoy las he sacado del cajón para la ocasión, ya que dentro de unos días correrá en el circuito de Jerez, llevando entre sus manos el volante de un porche de carreras; a su lado un profesor como es obvio, pero se que casi no se percatará de que el Ángel de la Guarda con mono y pedales bajo sus pies, vigilará todas sus maniobras, porque andará inmerso en ese nuevo sueño hecho realidad: conducir un coche de carreras en un circuito. Yo estaré a su lado, si D. q.,tras la cámara como siempre.
¡Así es la family! fue su regalo de este cumpleaños. Espero que disfrutes ese día y yo contigo.
Un beso.


  3 Responses to “Para un padre excepcional…un regalo muy especial.”

  1. Si señor, buen regalo de la Family para el consorte, si le gusta las ruedas y la velocidad, aunque deberia de acompañarle el Ratón de Aena en las pruebas.
    Lo felicitas en el nombre de "NOSOTROS MISMOS".

    p.d. Aquaplaning o Hidroplaning.

  2. Si señor, ese es un buen regalo de la family para el consorte, que le gusta las ruedas y la velocidad, aunque el Raton de Aena deberia de acompañarle,y hacer las fotos desde dentro.
    Lo felicitas en nombre de "NOSOTROS MISMOS".

    P.D. Aquaplaning o Hidroplaning.

  3. ¡Gracias amigo "Yo mismo" por ese "tirón de orejas". si es que viniendo de ti no podia ser menos, para eso eres el MEJOR profesor de autoescuela del mundo mundial. Si te hubiera tenido como profe cuando "la guerra con lanza", seguro que hoy sabria aparcar, y es que una necesita una plaza de toros para dejar el coche ¡ja, ja, ja! yo creo que soy de las pocas mujeres que reconoce lo mala que es aparcando, y eso que lo saque a la primera con 18 añitos ¡toma ya! pero reconozco que eso de aparcar…lo dicho seguro que contigo ahora no necesitaria esa plaza de toros.
    Le daré a mi consorte vuestra felicitación. Un besote gordote para "Yo Misma" y otro para ti. Cuidate.

    Gudea

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>