Jul 282011
 

 La artista, en comunión con su amalgama de colores…

Querida señora Malanga:como sé que no le ha dejado impasible lo expuesto en la galeria de arte”Campamento Base” o “Casa de los Abuelos”, le dejo este cuadro aquí para que lo cuelgue donde crea conveniente.
Un abrazo.
Nina Gaviota


  8 Responses to “Para usted señora Malanga…”

  1. lindaaaa lo llevan en la sangreeeeee ,ah ami me tienes pintar un cuadro ehhh antes de que tengais que partirrr,pero un cuadro que refleje la trizteza,luz y esperanza,hay lo dejo un beso.ah y hoy me habeis dado envidia ehhh ,hay yop queria andar asta con el uniforme ,ahora te hubiera garantizado quwe andar no se si hubieramos terminado de andar pero reirte jeje un montonazo,y como no sabras quuien soy jijij bueno espero que mi viaje sea de retorno y nos tomaremos un cafelito un beso muy muy fuerte.

  2. Querida "chica jamona" ¿Ves como si se quien eres?¡ja, ja, ja! Estoy encantada de verte por la isla ¡No me pides nada! un cuadro con todo eso..Algo dificil para una que solo da cuatro brochazos. Mejor encargaselo a estas pintoras que acaban de exponer en "el campamento Base"o "casa de los abuelos"¡Ellas si que saben!
    En cuanto a la vuelta al Hacho…¡O caminas sin parar! o…¡Te echamos del club!Pero bueno…mejor será llevarte con nosotras porque sin ti el camino se hace menos divertido.
    Un abrazo fuerte y pasatelo divinamente.
    Gudea

  3. Muchas gracias, Gudea…un detalle encantador de sus "duendes pintoras"…no las habrá obligado a regalármelo????…je..je…lo guardaré en un lugar muy especial, donde guardo regalos de lo mejor, no tengo que decirle (a ellas especialmente) que me ha encantado. Besos de color y de verano para todas

  4. Señora Malanga, sabías que le gustaría. En cuanto a las pintoras…Es una forma de promocionarlas ¡Ja, ja, ja! No me negará que interés le echan! Yo a la de "la amalgama de colores", no la veo nunca quieta, y con el pincel; pues ya ve.
    Un abrazo.

    Nina Gaviota.

  5. Bueno, abuela ya sabemos que es su deber promocionarlas, pero, no lo necesitan, se las ve con madera de artistas y herramientas adecuadas no le faltan….pues….a pintarrrr!!!.
    Un abrazo

  6. Se me olvidó envíarle un beso en el paquete, para la señora Carmen,así que ahora se lo mando con una recomendación: que no aplaste el envío, ni lo arrugue no sea que se desinfle ese beso gordote que es solo para ella.
    Nina gaviota

  7. Gracias, gaviota…le daré tu beso especial y envuelto con tanta ternura de tu parte…De mi parte tiene su buena ración diaria y ella me los devuelve a su manera y no sabes que bien saben esos besos de madre…
    Besos madre_abuela-gaviota

  8. A su manera…eso está bien. Seguro que son muy especiales. Saboreelos despacio para que duren.
    Un abrazo.

    Nina Gaviota

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>