Feb 212011
 

Tú te alejas, yo me alejo, nosotros nos alejamos de esa promesa, de ese pacto de “solo quiero estar contigo”¿Donde está? ese” me muero por besarte, por colarme entre las sábanas y sentir tus pies helados en los mios”. Que ha sido de aquella pasta compartida ,y aquel cepillo que un día dejaste sin preguntar, con la palabra de “okupa” flotando en la neblina del baño. Te llevaste la sonrisa de mi alma, me robaste la alegría de vivir. Te quedaste con la bolsa de mis sueños, con el álbum de recuerdos compartidos, con los compás de Santana,de Maná, de Melendi y de Sabina. Has limpiado el disco duro del Mackintosh; ni una foto , ni una frase que te recordara a mi. Por llevarte te has llevado hasta “el pato laqueado” que pendía del el imán que compramos en Danshui.
Tú te quedas con lo bueno. Yo sobrellevo lo malo,eso que no necesitas para seguir con tu vida:”borrón y cuenta nueva”, dijiste dando un portazo, y olvidandote los guantes de ante rosa en el sofá.”Borrón y cuenta nueva”, pensé yo, con tu lentilla perdida, en la yema de mi dedo.
Tú te quedaste lo bueno; casi todo, porque me quedó el recuerdo de lo nuestro y esa lentilla perdida en el lavabo, que guardé dentro de un sobre y colgué de la nevera con un imán del IKEA.
Te quedaste con la bolsa de mis sueños…con el álbum de recuerdos compartidos, y a mi me quedó de ti, esa lentilla perdida que tal vez sigas buscando…


 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>