Jul 152011
 

Buceando en los archivos me encontré esta foto de un par de años atrás en la cocina de casa el día de Noche Buena. Como esa tengo un montón ¿Como esa? Me parece que no…Alguna otra; muy pocas en las que estamos tu y yo solos como cuando nos conocimos hace treinta y cuatro años ¡como pasa la vida! Corriste tanto que a penas me diste tiempo para disfrutarte. Tanto y tanto aleteaste para salir del nido que al final volaste sin saber muy bien que rumbo tomar y donde parar, pero tu buena estrella, porque naciste con estrella, te iluminó el camino. Si te asomaras al blog no sería necesario ni que leyeras una sola palabra de las que estoy dejando, porque solo con mirar la foto ya estaría todo dicho, todo lo que guardo dentro para ti, porque vale que nunca has sido pródigo en caricias, ni muy dado a “darle al móvil”, con decirte que cada vez que llamabas era como si me hubieses regalado un diamante rosa…Pero es que de un tiempo a esta parte ya no hay diamantes rosas, ni circonitas azules, ni culos de botella. Ultimamente solo oigo, cuando marco tú número: Holaaa…Tengo mucho curro mater; luego te llamo. Y yo te contesto:No lo harás. Un beso; cuidate…
Solo quiero que sepas, que no sabrás porque nunca recalas en esta isla, que me conformo con un culo de botella; un: “hola, estoy bien”.
Solo quiero que sepas que has pasado a ser el primero de la lista para nuestro amigo San Judas.
Solo quiero que sepas, que estoy aquí…en el mismo sitio de todos los dias.
Solo quiero que sepas que soy la de siempre:tú amiga desde hace treinta y cuatro años.
Solo quiero que sepas que el último pensamiento al acostarme es para ti.Y el primero al despertarme es tuyo también.
Si te asomaras al blog…
Solo con mirar la foto, ya estaría todo dicho…

  12 Responses to “Porque solo con mirar la foto…”

  1. Me encanta, es precioso, Un beso de Mariajo

  2. Unn besote amiga.

    Gudea

  3. Linda es marabilloso lo que has escrito,ser madre es un sentimiento tan tan lindo,es amor ,amor ,y mas amor,no importa cuantas veces lo llames por que el es afortunado por tener una madre que lo haga,una madre la cual se preocupa por sus hijos,una madre que da un suspiro cuando piensa en ellos,pensando en como estaran ,linda ellos se dan cuenta que estas hay,por que asta yo que no te toco nada te siento cerca,transmites mucho,y hoy en dia eso es dificil de notar en las personas,por que nos olvidamos de lo que realmente tenemos a nuestro al rededor , solo trabajar , trabajar,y llevar vida corriendo de aqui para alla,sin darnos cuenta realmente lo marabilloso que es sentarse toda la familia junta reir,llorar,abrazarse.,decir tequiero,no vamos a existir siempre y hay que dar millones de abrazos ,de besos,decir tequiero,
    ojala yo hubiera tenido una madre asi,que me llamara cada dia,que fuera las mas pesada del mundo,no saves cuantas veces he cogido el telefono pensando que llamaria,años y años,asta que llamo para decir me muero,y antes de morir le di muchos abrazos pero eran abrazos de dolor por que se iva cuando realmente la encontre, a mis hermanos los hubiera abrazado millones de veces,pero no nos damos cuenta lo que realmente tenemos asta que lo perdemos.sigue llamandolos cada dia,por que un dia te llamaran ellos,y te diran cuanto te quieeren,yo soy muy muy pesada tambien pero no hay dia que no reparta abrazos,para el dia que no los pueda dar.besos chiki

  4. "Ojos de Gato", que era muy sabio, decía siempre,que en vez de hijos había que tener "quesos de bola" porque eran más productivos y NUNCA se sufria por ellos. Porque que yo sepa…¡hasta ahora los quesos de bola no sufren!
    Pongamos una pincelada de humor en este pots.
    Un abrazo grande Chiqui, y a ver cuando damos la vuelta al Hacho que sois unas rajadas.

    Gudea

  5. jjajajajajjajajajajaaja,sies que hay que ver eh ,pero que no te preocupes eh ,que el dia que nos decidamos a ir andar llevare uncarro de mi pequeño para ana o para mi por que tu tienes fuerza una artaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajjajajaaj.

  6. Pues, yo lo veo encantado de recibir los besos de su mama, alias gaviota…he visto que se le ha llenado la casa de pintoras…no se queje, no se queje…Un saludito

  7. Querida anonima; amiga de cafés, y confidencias…Te tomo la palabra: el dia que os decidais a subir al Hacho conmigo, ya estáis llevando un carrillo de niño chico para acabar la andadura,eso si,rulando hasta llegar al Helipuerto ¡ja,ja,ja!
    Besoooooooooossss.

    Gudea

  8. Querida señora Malanga, no sabe la alegría que me da verla por la isla. Yo creo que se enteró de la exposición conjunta para pintores nóbeles, en la galería de arte:"Campamento Base",o…La casa de los abuelos, y por eso se acercó por aquí:para admirar las obras. Espero que no defraudaran a su intelecto, y las disfrutara como yo las disfruto dia a dia, contemplandolas en este blog que es el suyo tambien.
    Un abrazo grande.

    Nina gaviota

  9. Me han encantado…madera de artistas, a quien se parecen?…Una fan.

  10. Pues…Es cosa de familia; algo que viene ya de lejos ¡Que se le va a hacer! Somos una tribu, un poco loca y algo bohemia.
    Besos.

    Nina Gaviota

  11. Está usted muy equivocada. Conozco yo unas piedras con más alma que muchas personas.
    Las madres acabamos siendo un poco plastas, pero si Mahoma no llama por teléfono, nosotras llamamos a Mahoma.
    Un abrazo.

  12. Ya digo ya…que el corazón de los humanos alguna vez, si no de piedra, se llenan de "chinarros" de esos que guardaba Pulogarcito en los bolsillos para regresar a casa.

    Un abrazo.

    La Ratita Presumida con lazo amarillo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>