Dic 012009
 
Pues ya ve señora Varech aquí estoy otra vez colgándole un comentario sobre algo que sigo en su blog… bueno pues que como le diría yo… que esto tenía que estar colgado allí, en donde las tortas de manteca, o en las postales navideñas, o ,que conste que también lo he intentado, en los candelabros de navidad, y ¡nada de nada! ¡vamos que mi Htlmxyz! pues eso, que es un saca de quicio… claro que hay un sitio en el que no he probado, y es precisamente al que me voy a referir a hora…¡CUANDO VA A SEGUIR USTED CON LA HISTORIA DE LA CAGONLALECHE IV¡ hagame el favor de continuar, porque veo que a este paso como está disfrutando más que los pigmeos de Tanganica(no se si en Tanganica hay pigmeos pero ha quedado bien), me voy a quedar sin saber el final de la historia y eso si que no, así que espabile y ¡rapidito, que estoy esperando! ¡pero mujer de Dios, si soy su mayor fan! n o me haga esto, que me engancho a una telenovela de la Idem je, je, je.


  2 Responses to “Pues ya ve señora Varech…”

  1. ¿Le has mirao los platinos al ordenador?
    Niña, que quiero poner algunas cosillas de Navidad, y sigo con las historia.
    El suspense me gusta…………….

  2. Los platinos, el delco, y el freno de mano… Que ya sabe que estas cosas ocurren, que tengo un duende en mi ordenata y usted no se lo cree.
    ¿y quien le está diciendo que no nos cuelgue esas delicias? cuelgue, cuelgue señora Varech, que todo es muy interesante, pero yo…¡quiero la CAGONLALECHE III! ¡ja, ja, ja!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>