Nov 262009
 

Parece que todos han tenido la misma idea…

¡Querid@s! aquí os dejo como siempre una enorme tetera con el mejor te con menta que hayáis podido probar, pero a los amigos no se les puede dejar sin lo que más le gusta. ¡Marchando un té con pastas! y una enorme tetera que os espera en mi zaguán. Cuidaros mucho, y hasta la vuelta si D.q, si no regresara os rifáis la tetera y la bandeja que aunque no es de plata, al menos es de alpaca , y en Ebey, la podéis subastar. Un abrazo fuerte, que esta vez me voy a que “me toquen las narices un rato”. En eso mi amigo Javier, otorrino “por hoby” se escribe así?es el número uno. Si ese.. . ese que me operó. De momento se ha quedado sin pastas por puñetero, je, je, je… no es broma algún día se las tendré que llevar…¡Bueno lo dicho! que un besote y hasta la vuelta. Os echaré de menos durante unos días.
Gudea de Lagash


  2 Responses to “Que me marcho un ratito…”

  1. Ya me estás contando todo lo que te ha pasado, que me he llevado un susto morrocotudo al leer la siguiente entrada, hasta que le he visto la fecha.
    Eres mala, malísima

  2. ¡Ja, ja, jaaaa! ¡a ver si leemos las fechas! ¡las gafitas! pongase usted las gafas, el impertinente, la lupa, de su tataraabuelo, o la bola de cristal de la pitonisa Lola, pero ¡señora Varech! que la culpa no es mia. je, je, je, eso es que me tiene algo de morriña… gracias.
    un abrazo fuerte

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>