Mar 252015
 

leloytatin

 

Escaneando,escaneando, en el intento de salvar del deterioro del tiempo momentos irrepetibles, e imposibles de borrar del pliegue del corazón, a donde van los recuerdos que un@ no está dispuest@ a olvidar, tropecé con esta foto de la navidad del 77. Una sabe que hay veces en que una imagen vale más que mil palabras porque la foto habla sola:
Un padre con su hija a la que adoraba, como solo puede hacerlo un hombre apasionado por sus hijos. Ella lo abraza con ternura mientras escucha lo que tiene que decirle…Eso quedó para los dos.
Confidencias de un padre y una hija a la que siempre quiso más que a nada en el mundo.¿Debería estar celosa? Eso se quedó entre los recuerdos de infancia,porque hoy Gudea no solo no siente la punzada de los celos en el corazón. Hoy Gudea está ORGULLOSA de ese padre que Dios le dió y de su única hermana.
Un beso “Ojos de Gato”…Espero que seas feliz más alla de las estrellas

Un beso Tatineta bella.

 

Unoeditorial la sombra del egombe egombe

https://vimeo.com/122934557

  2 Responses to “Que te dijo Tatineta?”

  1. No tengo palabras¡¡.. no me sorprendas con estos recuerdos….cuanto ha llovido. Tu sabes Linda (Gudea de Lagash) fuimos afortunadas por tener “el mejor padre del mundo”, tenía verdadera debilidad por nosotras… a él le debemos lo que hemos sido, somos y seremos….sabes Gudea?, yo si que estoy ORGULLOSA de mi hermanita Gelinda “niña blanca”… (“Ojos de gato” cuando vuelva a nacer quiero el mismo padre y la misma hermana)…. allí donde estés ¡¡TE LLEVAMOS TODOS EN NUESTRO CORAZÓN PADRE!!. te quiero Gudea¡¡..

    • Solo he dicho la verdad.Tenia adoración por su Tatineta,y eso sigue siendo así más allá de las estrellas.Nos quiso ,y nos quiere a tod@s mucho,pero por ti sentía algo especial,tal vez porque te vió nacer…
      te quiero Tatineta,a pesar de los pesares, y con todos los avatares de la vida siempre estaremos juntas, con nuestra disparidad de pareceres, y nuestros momentos malos y ratitos buenos.Caminamos unidas por el lazo gordiano de “Ojos de Gato”,y así será contra viento y marea.
      Un beso grande.
      La Niña Blanca Gelinda.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>