Jun 022010
 



¡Por fin! has entrado en mi zaguán. Te he esperado mucho tiempo, sin saber si llegarías a tomarte un té conmigo. y esta tarde te he visto asomada a mi ventana ¿te gusta lo que ves? Contempla el mar que hoy tiene un color especial, y esas orquideas que hay junto al pequeño muro que bordea la entrada del zaguán. Entra y sientaté donde más cómoda te encuentres.Ahí estás bien,junto a la ventana, de cara al mar de los sueños virtuales.Choquemos los vasos por nuestra reencuentro, y bebamos el té por nuestra vieja amistad.
Te estaba esperando, y hoy por fin has entrado en mi zaguán.

¡Un beso Dulce Moloko!

Gudea de Lagash

  7 Responses to “Te estaba esperando…”

  1. No sabes las vueltas que estoy dando para encontrarme contigo…. me falta practica, pero no ganas. Ya te he escrito un comentario antes, y aun estoy investigando donde está.
    Vamos a tomarnos ese té fresquito y seguro que me dejarás fascinada como siempre.
    Un besote enorme

  2. Creo que por fin puedo escribirte !!! Como siempre un placer enorme, poder tomarme un té contigo y disfrutar de tus escritos, que ya sabes que me fascinan.
    Un besote enorme Gudea

  3. Querida "Dulce Moloko", encantada de tenerte por aquí. Gracias por esa confianza que has tenido siempre sobre mi, pero creo que apuestas demasiado fuerte…a los amigos casi siempre les parece bueno aquello que un@ deja escrito en un papel, en este caso virtual, y es lo que realmente importa, aunque un@ sepa que a veces no sea tan bueno, pero como una lo hace con la ilusión, unas veces de entretener, y otras por volcar su alma…Pues aquí estoy.
    un beso fuerte.

    Gudea

  4. Un saludo y un beso para Moloko…
    Aqui nos tiene Dña Gudea, té va , té viene y no nos deja despistarnos ni un segundo, al tema…ja..ja..

  5. Son estrategias de "pluma", que no de guerra,para que no me olviden. Je, je, je…
    Un abrazo fuerte señora Malanga.
    Nina.

  6. Gudea de lagash:
    Qué de vueltas que tiene la vida!!!! Aunque en realidad es una forma de decir, ya que cuando pones un deseo profundo en el corazon siempre llega sin dar vueltas.
    Dos cositas:
    Aqui en Argentina, están promocionando viajar a Madrid pagando el viaje en 50 cuotas !!! De esto me enteré hace dos semanas y desde entonces me ronda la idea de tomarme mis vacaciones en enero, por aquellos lugares.
    Hoy entré a internet buscando algo sobre rasputin y anastasia dado que soy caracterizadora teatral y necesitaba ver algunas figuras, y….
    no me preguntes cómo? pero apareció tu blogs y QUEDE HE-CHI-ZA-DA !!!! desde ese bello paisaje que inica tu blogs, desde la cálida frase invitándome a entrar, y por supuesto desde tu escritura, tan clara, tan transparente, tan calida.
    Se suma además mi intención de personificar a Juana La Loca como estatua viviente, y me encantó tu referencia de ella. Personaje sufrido si lo hay !!!!!
    Nada más, no se a donde fuiste pero espero que haya sido placentero el viaje.
    Agradecería me envies a:
    mujeresreinasdelplata@yahoo.com.ar
    el nombre de tu blogs, porque temo salir y no volver a hallarlo !!!!
    Un fuerte abrazo desde Argentina.
    Cecilia Quiuan

  7. Es un placer saber que te sientes cómoda en este blog, querida Cecilia, pero aún lo es más, saber que te tengo entre esas personas que me siguen en este rincón que abrí no hace mucho, por la necesidad de contar, unas veces con más acierto que otras, lo que el corazón o "mi neurona", me dictan.
    Un abrazo fuerte,dedes esa "distancia corta"que nos da Internet.
    Gudea de Lagash.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>