May 062011
 





Ayer al filo de la media noche, y por un solo voto, nos dieron a todos los españoles de bien, un tiro en la nuca. Ayer acabaron de pisotear la poca credibilidad que el poder judicial inspira a la gran mayoría,saltándose a la torera la decisión del Supremo de no legalizar esa pantomima de partido formada por Eusko Alkartasuna,Alternatiba e Independietes, que no es otra cosa que: ETA ,aunque se haga llamar”BILDU”. Esta coalición asesina irá ” codo con codo” con el resto de los partidos,en la rueda electoral de Este país gracias al Tribunal Constitucional formado por “los hombres del presidente”,que desde sus casas blindadas y en compañía de los guarda espaldas,viven una plácida vida entre coches de lujo y más que estupendos sueldos; y lo más importante:vacunados contra la violencia de ETA, porque con este fallo a favor, es de lógica que disfruten de inmunidad en lo referente al tiro en la nuca, bombas, extorsiones y demás menudencias, que el humilde concejal de cualquier pueblo” vasconavarro”, pueda gozar. Vacunados si.Contra la violencia de ETA de gatillo flojo para con los valientes hombres que componen el Cuerpo de la Benemérita, y el más que honroso Cuerpo Nacional de Policía.
Vacunados si. Contra la violencia de ETA, de la que ninguno de nosotros está libre.
Vacunados si.Contra la violencia de ETA a la que hasta ahora se ha suministrado a costa de lo recaudado mediante la extorsión a los empresarios vascos, y que a partir de ahora engrosaran su capital con el dinero de cada uno de nosotros, para pagar sus sueldos en los ayuntamientos en donde estén representados.
ETA no ha dejado las armas, y ocupará un lugar democrático”por derecho” en las urnas el 22 de mayo.
Agradecimientos:
Gracias señor zapatero por respetar la decisión de sus amigos los jueces que componen ese Tribunal Constitucional. Gracias señor Rubalcaba por saber mentir tan bien y aguantar el tipo ante los medios de comunicación. Por cierto…¿le gusta el faisán? Yo lo comí mucho en mi niñez en aquella tierra donde nací. Su sabor es un poco fuerte pero relleno es una exquisitez !Que cosas! Como siempre me fui por los cerros de Ubeda. Seguramente lo haya hecho para maquillar un poco esa rabia y esa infinita pena, que hoy como ciudadana de esta país nuestro,siento.
¿GORA ETA? Eso queda en sus conciencias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>